
Servidor de cliente certificado
Albert Park, Australia
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Introducción
El Servidor de Clientes Certificado acreditado por el International Institute of Leadership Studies es una credencial impulsada y respaldada por la industria que ayuda a los empleadores a distinguir y reconocer a los profesionales de servicio al cliente calificados y ayudar a definir oportunidades de avance profesional para los participantes. Al obtener la certificación profesional en servicio al cliente, los candidatos pueden demostrar sus conocimientos y habilidades en áreas de trabajo que el empleador valora y muestran compromiso con el crecimiento profesional.
Objetivos:
- Desarrollar habilidades y conocimientos para un mejor desempeño laboral
- Mejora la actitud y la imagen de uno mismo.
- Abre oportunidades profesionales adicionales y una mejor perspectiva para el futuro.
- Da una sensación de logro y logro; valida su experiencia.
- Establece estándares y puntos de referencia en la organización.
- Muestra la dedicación y el compromiso de los empleados.
- Diferencia la organización
- Confirma que los conocimientos y habilidades de los empleados equipan a los participantes con técnicas eficaces de manejo de clientes y mejores prácticas
Sobre la escuela
Preguntas
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