Keystone logo
International Institute of Leadership Studies Servidor de cliente certificado
International Institute of Leadership Studies

Servidor de cliente certificado

Albert Park, Australia

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Jan 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Servidor de Clientes Certificado acreditado por el International Institute of Leadership Studies es una credencial impulsada y respaldada por la industria que ayuda a los empleadores a distinguir y reconocer a los profesionales de servicio al cliente calificados y ayudar a definir oportunidades de avance profesional para los participantes. Al obtener la certificación profesional en servicio al cliente, los candidatos pueden demostrar sus conocimientos y habilidades en áreas de trabajo que el empleador valora y muestran compromiso con el crecimiento profesional.

Objetivos:

  • Desarrollar habilidades y conocimientos para un mejor desempeño laboral
  • Mejora la actitud y la imagen de uno mismo.
  • Abre oportunidades profesionales adicionales y una mejor perspectiva para el futuro.
  • Da una sensación de logro y logro; valida su experiencia.
  • Establece estándares y puntos de referencia en la organización.
  • Muestra la dedicación y el compromiso de los empleados.
  • Diferencia la organización
  • Confirma que los conocimientos y habilidades de los empleados equipan a los participantes con técnicas eficaces de manejo de clientes y mejores prácticas

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Certificado universitario en fundamentos del servicio al cliente: seguros
    • London, Canadá
    • Online Canada