Keystone logo
Institute For Asia Strategy And Knowledge (I-ASK) Inteligencia de Mercado e Investigación de Mercados en Asia
Institute For Asia Strategy And Knowledge (I-ASK)

Inteligencia de Mercado e Investigación de Mercados en Asia

Kuala Lumpur, Malasia

2 Days

Solicitar idiomas de enseñanza

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Jan 2025

SGD 2 / per course

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Inteligencia de Mercado e Investigación de Mercados en Asia

Visión general del curso


En este seminario de dos días tendrá que trabajar con uno de los World 's pensadores estratégicos más importantes para construir la inteligencia de mercado y las habilidades de investigación de mercado para mejorar su empresa ' s el rendimiento. Este curso enseña un enfoque estructurado para la recopilación, análisis y entrega de información clave para la toma de decisiones administrativas. En él se esbozan los componentes de un sistema de inteligencia de mercado y le muestra cómo llevar a cabo estudios de mercado que va a pilotar su estrategia de la empresa 's, y proporcionar información inmediata y accionable para la toma de decisiones tácticas.

&nbsp

&nbsp

¿Por qué os acompañará?


Estrategia de marketing de sonido depende de la inteligencia de mercado superior. En la mayoría de las empresas, datos esenciales del mercado no está bien recogida y analizada.Este seminario de dos días que entrena en la investigación más reciente y tendencias del mercado de inteligencia para elevar su capacidad de transferir información de mercado en las estrategias pragmáticas para lograr su empresa 's corto y largo plazo, la visión y mantenerse a la vanguardia de sus competidores en Asia.

¿Quieres

&nbsp

  • Identificar las necesidades de información y mejorar el intercambio de inteligencia de mercado dentro de su empresa?
  • Entender los componentes de un sistema de inteligencia de mercado?
  • Diseñar un informe de investigación y planificar un estudio de mercado?
  • Seleccionar las metodologías adecuadas para llevar a cabo estudios de mercado?
  • El uso de Internet a la fuente y construir los datos del mercado?
  • Utilice la información de mercado como parte del proceso de planificación?
  • Construir perfiles de la competencia y anticiparse a sus próximos pasos?

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares