Keystone logo
Institute For Asia Strategy And Knowledge (I-ASK) Inteligencia Competitiva en Asia
Institute For Asia Strategy And Knowledge (I-ASK)

Inteligencia Competitiva en Asia

Kuala Lumpur, Malasia

2 Days

Solicitar idiomas de enseñanza

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Jan 2025

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Inteligencia Competitiva en Asia

Visión general del curso


En este seminario de dos días tendrá que trabajar con uno de los World 's pensadores estratégicos más importantes para construir sus habilidades de inteligencia competitiva y aportar valor añadido a su empresa ' s el rendimiento empresarial. El curso se centra en un enfoque estructurado para la recogida, almacenamiento y entrega de información clave para la toma de decisiones administrativas. En él se esbozan los principales componentes de un sistema de inteligencia del competidor dentro de una empresa y muestra que la inteligencia del competidor se ajusta para proporcionar una imagen consolidada, lo que puede ayudar en el desarrollo de la estrategia y proporcionar información inmediata para las decisiones tácticas.

&nbsp

&nbsp

¿Por qué os acompañará?


Las decisiones de marketing de sonido dependen de la disponibilidad de información de mercado con el fin de desarrollar estrategias, para decidir sobre las tácticas o para medir el desempeño.Sin embargo, en muchas empresas, la información esencial no está bien recogida, analizada y utilizada. Este seminario de dos días que entrena en las nuevas tendencias en la inteligencia del competidor para equiparlo con las herramientas necesarias para transferir la información del mercado en las estrategias fundamentales que ayuda a su compañía para mantenerse por delante de sus competidores en Asia.

&nbsp

&nbsp

¿Quieres

&nbsp

  • Identificar las necesidades de información dentro de su organización?
  • Recopilar información de la manera más eficiente (internos y externos)?
  • Convertir la información recogida en la valiosa información de inteligencia?
  • Comunique sus hallazgos a la alta dirección y proporcionar por este medio una base sólida para las decisiones de la estrategia corporativa?
  • Crear perfiles de competencia y predecir sus próximos movimientos?
  • Explotar los competidores 'debilidad y socavar sus puntos fuertes?
  • Contrarrestar las acciones de la competencia adversas con el uso de inteligencia?

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • International Foundation Course - Business
    • Online United Kingdom
  • Programa de Inmersión Universitaria en Estudios Profesionales
    • Santa Barbara, Estados Unidos de América
  • Diplomado Superior en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad
    • Madrid, España