Evaluación del cliente B2B en Asia
Kuala Lumpur, Malasia
DURACIÓN
2 Days
IDIOMAS
Solicitar idiomas de enseñanza
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
SGD 2800 / per course
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Evaluación del cliente B2B en Asia
Visión general del curso
Este seminario de dos días le entrenará para evaluar y gestionar los clientes en el sector B2B en Asia. El curso enseña un enfoque estructurado para evaluar las ofertas de productos de fitness en comparación con la competencia, cuantificar el tamaño de los mercados y probar estos mercados sin asumir demasiados riesgos. Además, el seminario ofrece una introducción a la creación de canales de venta, la preparación de campañas de lanzamiento de productos y la gestión de las relaciones con sus clientes clave.
 
 
¿Por qué os acompañará?
Evaluación de los clientes en el sector B2B, la elección de una estrategia de ventas adecuada entre las alternativas confusas y la gestión de sus principales clientes son cruciales para su éxito a largo plazo y la rentabilidad en Asia.Este seminario de dos días le proporciona herramientas profesionales para establecer los canales de venta sostenibles, eficaces y rentables en Asia.
 
 
¿Quieres
 
- Identificar a los clientes adecuados B2B en Asia?
- Y evaluar el perfil de sus clientes potenciales?
- Venta de mayor valor añadido opciones para sus clientes actuales?
- Supervise a sus clientes y anticiparse a sus necesidades?
- Mejore su relación con las cuentas clave?
- Establecer una estrategia de venta duradera en Asia?
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Diploma de Postgrado SOAS-Alphawood en Arte Asiático
- London, Reino Unido
Curso de verano del Programa de Estudios sobre China
- Baoshan, China
Escuela de verano en Asia – Singapur
- Singapore, Singapur