Keystone logo
Institute For Asia Strategy And Knowledge (I-ASK) Evaluación del cliente B2B en Asia
Institute For Asia Strategy And Knowledge (I-ASK)

Evaluación del cliente B2B en Asia

Kuala Lumpur, Malasia

2 Days

Solicitar idiomas de enseñanza

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Jan 2025

SGD 2800 / per course

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Evaluación del cliente B2B en Asia

Visión general del curso


Este seminario de dos días le entrenará para evaluar y gestionar los clientes en el sector B2B en Asia. El curso enseña un enfoque estructurado para evaluar las ofertas de productos de fitness en comparación con la competencia, cuantificar el tamaño de los mercados y probar estos mercados sin asumir demasiados riesgos. Además, el seminario ofrece una introducción a la creación de canales de venta, la preparación de campañas de lanzamiento de productos y la gestión de las relaciones con sus clientes clave.

&nbsp

&nbsp

¿Por qué os acompañará?


Evaluación de los clientes en el sector B2B, la elección de una estrategia de ventas adecuada entre las alternativas confusas y la gestión de sus principales clientes son cruciales para su éxito a largo plazo y la rentabilidad en Asia.Este seminario de dos días le proporciona herramientas profesionales para establecer los canales de venta sostenibles, eficaces y rentables en Asia.

&nbsp

&nbsp

¿Quieres

&nbsp

  • Identificar a los clientes adecuados B2B en Asia?
  • Y evaluar el perfil de sus clientes potenciales?
  • Venta de mayor valor añadido opciones para sus clientes actuales?
  • Supervise a sus clientes y anticiparse a sus necesidades?
  • Mejore su relación con las cuentas clave?
  • Establecer una estrategia de venta duradera en Asia?

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares