Keystone logo
IHM Business School Diploma - COMERCIANTE VISUAL - COMERCIO UNIFICADO
IHM Business School

Diploma - COMERCIANTE VISUAL - COMERCIO UNIFICADO

0 Weeks

Sami del norte

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

Introducción

¿Quieres trabajar como Visual Merchandiser en el futuro comercio donde se combinan lo físico y lo digital? Esta capacitación le brinda las habilidades para trabajar de manera práctica y estratégica con la comunicación visual de los conceptos de la tienda tanto en un panorama digital como físico.

En el comercio futuro, lo físico y lo digital se combinan, y el papel del Visual Merchandiser es cada vez más importante. La educación en Visual Merchandiser - Comercio Unificado le brinda la competencia para trabajar de manera práctica y estratégica con la comunicación visual de los conceptos de tiendas físicas y digitales.

Esta educación está dirigida a quienes tienen un sentimiento por la estética y un interés por el análisis y los negocios. Como Visual Merchandiser, eres responsable de la experiencia visual en todos los canales, centrándote en la rentabilidad y la perspicacia comercial.

En IHM , aprendes a pensar comercialmente y a ganar una base estable y confianza en ti mismo en un contexto empresarial a través de la formación y las pasantías en empresas. Nuestros conferenciantes y casos prácticos provienen directamente de la comunidad empresarial, y usted tiene la oportunidad de hacer contactos que pueden ser cruciales para su futuro.

La formación es completa y te brinda los conocimientos necesarios para trabajar como Visual Merchandiser profesional. El rol de Visual Merchandiser requiere que se concentre en la creación visual y la planificación de campañas, ventas, liderazgo, marketing y sostenibilidad.

El comercio minorista del futuro exige más experiencias y, a medida que los clientes utilizan más canales, se vuelve más importante combinar los formatos de tienda física y digital. Este desarrollo significa una mayor demanda de Visual Merchandiser con experiencia en Comercio Unificado, donde la experiencia del cliente es fluida independientemente del canal.

POSIBLES ROLES PROFESIONALES DESPUÉS DE LA EDUCACIÓN:

Visual Merchandiser - Comercio unificado

Visual Merchandiser

Coordinadora de Visual Merchandiser

Comercializador Omni Visual

Comercializador de tienda digital

Sobre la escuela

Preguntas