Curso: Negociar para adherirse
DURACIÓN
2 Days
IDIOMAS
Francés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
EUR 665 / per course
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
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Introducción
15-16 de septiembre de 2020
Negociar para adherirse
Encuentra ofertas de ganar-ganar
Información general
meta
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- posicionarse como interlocutores estratégicos en la negociación,
- para convertir la preparación en un activo real,
- para estructurar su proceso de negociación,
- Identificar sus fortalezas y áreas de mejora en la negociación.
Requisitos previos
- No se requieren conocimientos previos específicos.
público
Colaboradores, expertos o gerentes que tienen que negociar en una situación profesional con colaboradores, clientes, proveedores.
niveles
fundamentos
rawpixel / Pixabay
programa
descriptivo
Identificar las situaciones y condiciones de la negociación.
- ¿Qué es el comercio?
- Verificar que las condiciones de la negociación se cumplan bien
- Negociar en un contexto de ganar-ganar
- ¿Cuáles son los principios para respetar las negociaciones exitosas?
Prepárate para las negociaciones
- Posicionarse como un interlocutor "estratégico"
- Situar temas, objetivos y estrategia
- A partir de un modelo, elaborar su cuadrícula de preparación.
- Adoptar un estado mental que favorezca un resultado favorable.
Adoptar un enfoque estructurado para llevar a cabo negociaciones.
- Respeta la cronología de los pasos.
- Utilizar técnicas para recopilar información útil.
- Asocia a tu interlocutor en busca de una solución
Encuentra acuerdos equilibrados mientras defiendes tus intereses
- Defiende y valora tu solución
- Proponer alternativas en lugar de ceder
- Ampliar el alcance de la negociación si es necesario
Conocernos mejor para negociar mejor
- Sitúate por medio de la prueba de afirmación (Dominique Chalvin)
- Identifique su posición de negociación y sus áreas de mejora y elabore su plan de acción para mejorar
Informaciones complementarias
Método de enseñanza
La pedagogía se basa en:
- Una alternancia de contribuciones metodológicas, ejercicios e intercambios de experiencias entre participantes en grupos de pares,
- escenarios, con grabación de audio, en función de los casos de aprendizaje o casos proporcionados
- Un plan de acción personalizado para mejorar su práctica comercial.
altavoces
Consultor formador especializado en eficiencia profesional.
Sobre la escuela
Preguntas
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