
Curso in
Curso: diseña y anima una presentación dinámica IFCAM

becas
Introducción
18-19 de junio de 2020
24 al 25 de septiembre de 2020
3-4 de diciembre de 2020
Diseñar y animar una presentación dinámica.
Diseñe su soporte y encarne con facilidad
Información general
meta
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- escribir una presentación estructurada,
- para definir los objetivos y el público objetivo para construir el hilo de su presentación,
- entrenar para presentar las técnicas del actor para administrar y convencer a su audiencia.
contexto
Antes de la sesión, se invita a cada participante a venir con una presentación de PowerPoint, que se "vuelve a visitar" en el día 1 y se pone en situación en el día 2 con un actor de teatro.
Requisitos previos
Antes de esta capacitación, los participantes podrán usar las funciones clásicas de Powerpoint (esta capacitación no es una capacitación de oficina).
público
Colaboradores que deseen reforzar el impacto de sus presentaciones escritas y orales.
niveles
Todos los niveles
rawpixel.com / Pexels

programa
descriptivo
Ejes de escritura
- Revisita el soporte de animación
- Recopilar y estructurar mensajes para comunicarse.
- Ajuste el fondo y la estructura de las presentaciones.
- Diseñe un mensaje efectivo con cinco herramientas:
- análisis de situación
- propósito de la presentación
- estructura del plan
- centrarse en la introducción y conclusión
- formalización del "Fil rouge"
- Implemente estas 5 herramientas para volver a visitar la presentación inicial
- Diseñar un medio visual relevante
- Implemente las mejores prácticas para promover la memorización, la precisión y la claridad del mensaje desde el punto de vista del público.
- Aplicar las reglas de oro del diseño de ayudas visuales.
Ejes de lo oral
- "Animado": eje de lo oral
- El cuerpo: respiración, voz, articulación, retención.
- La mente: silencio de escucha, energía del estado de ánimo, gesto de compromiso.
- "Gestionar - convencer": eje de comunicación
- Definir términos y condiciones.
- Debriefing con identificación de herramientas clave: administrar, convencer
- Utilizar herramientas de comunicación oral: transmisión de comunicación.
- Poner en práctica los principios fundamentales de la comunicación oral y escrita "Gran juego final":
- Animar la presentación repensada
- Confíe en conceptos clave para futuros medios
Informaciones complementarias
Método de enseñanza
La pedagogía se basa en:
- una alternancia de contribuciones, talleres e intercambios con los participantes en un grupo de pares,
- situaciones basadas en los casos de aprendizaje,
- un plan de acción personalizado
- Una animación con las técnicas del actor en el segundo día (entrenador
altavoces
Consultores formadores especializados en eficiencia profesional.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Diplomado en Comunicación Multimedia (con Concentración Empresarial)
Curso de Técnico en Comunicación Empresarial e Institucional
Comunicación profesional: redacción de negocios y narración de historias