Summer Course in Innovation and Future Thinking
Barcelona, España
DURACIÓN
2 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
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FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
14 Jul 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 1900 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* tasa de inscripción 600 € + tasa del curso 1300 €
Introducción
The Summer Course in Innovation and Future thinking —the Futures Lab—will help students improve their ability to detect signals of change, organize insights into understandable models, synthesize new ways of mapping possible futures, identify the potential barriers and opportunities these futures present, and design innovative products, services or ideas that satisfy emerging needs.
Al aprender los fundamentos de la previsión y el pensamiento futuro, y cómo vincularlos con la innovación y la creación, los estudiantes obtendrán un conjunto de herramientas que no les dice lo que sucederá en el futuro, pero les brinda la capacidad de identificar y evaluar futuros alternativos presentados. por el mundo que los rodea. Ya sea diseñando un nuevo negocio, una moda con visión de futuro, una aplicación para teléfonos inteligentes o el automóvil de la próxima década, este curso proporciona las herramientas para la anticipación y la acción.
Estudiantes ideales
El Curso de Verano en Innovación y Pensamiento Futuro está dirigido a estudiantes y profesionales de diversos campos y orígenes con una cosa en común: un interés saludable por la innovación y el pensamiento creativo.
Las personas que buscan nuevas formas de crear productos, servicios y conceptos comerciales encontrarán el curso interesante y útil con su combinación de visión comercial estratégica y desarrollo de diseño de productos.
Si desea combinar habilidades creativas con un enfoque riguroso del pensamiento, este curso es un excelente lugar para comenzar.
Admisión
Galería
Plan de estudios
Metodología
Objetivos y competencias del programa
Objetivos
El objetivo del Futures Lab es brindar a estudiantes y profesionales de diversos orígenes una sólida comprensión básica de la prospectiva y su relación con la estrategia, la innovación y la creación. Esto se logra no sólo enseñando la recopilación y el modelado de datos esenciales, sino también el desarrollo narrativo, el encuadre estratégico, la creación de prototipos y la comunicación.