Keystone logo
IC Institute Clase magistral: IA para tomadores de decisiones
IC Institute

Clase magistral: IA para tomadores de decisiones

Beerzel, Bélgica

2 Days

Inglés

Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2025

EUR 2000 / per course *

En el campus

* IVA no incluido

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿De qué se trata esta masterclass?

La capacidad de las organizaciones para traducir un desafío empresarial en una solución tecnológica dicta la adopción exitosa de la IA en Flandes. Por lo tanto, un elemento es vital: tomar siempre las necesidades y oportunidades estratégicas de la empresa como base para elaborar un proyecto de IA adecuado y concreto que incluya un caso de negocio claro.

Para que esto sea una realidad, las organizaciones necesitan apoyo en múltiples niveles. Este curso de capacitación eventualmente se enfocará en dos audiencias objetivo cruciales en la adopción exitosa de la IA. Para cada una de estas audiencias, estamos desarrollando un módulo designado. Estos módulos se complementarán entre sí y transferirán conocimientos y habilidades esenciales para que se produzca una transformación de la IA.

El primer grupo objetivo para el que se ha creado una clase magistral son los gerentes de nivel C que están a cargo de decidir si una organización necesita tener en cuenta la IA o no. El segundo grupo está compuesto por mandos intermedios y defensores del cambio que impulsarán la adopción de la IA y la transformación digital resultante.

Una de las características únicas de este programa es que invierte la trayectoria de entrenamiento estándar. El enfoque tradicional tomaría tecnologías de IA específicas como punto de partida y luego analizaría dónde podrían encajar en el negocio. Por lo general, esta forma de trabajar está marcada por preguntas como “Tenemos muchos datos, ¿ahora qué podemos hacer con ellos?”. o “¿Qué podemos hacer con [insertar cualquier tecnología de IA]?”. Desafortunadamente, este ángulo a menudo dificulta la construcción de un caso de negocios convincente y se convierte en un obstáculo para la adopción de la IA.

Por eso le damos la vuelta y partimos siempre de la estrategia corporativa. A continuación, identificamos oportunidades y necesidades comerciales adecuadas donde la IA puede ser de valor agregado. Al garantizar la alineación con los objetivos comerciales generales, se maximizan las posibilidades de adopción y éxito.

¿Cuándo?

Q2 2022

Estudiantes ideales

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Curso acelerado de ingeniería de software
    • Online Canada
    • London, Reino Unido
    • + 4 Más
  • Premio a la Competencia en Habilidades en Administración de Servidores Web
    • Santa Barbara, Estados Unidos de América
  • Premio a la Competencia de Habilidades en Marketing Web y Diseño de Medios
    • Santa Barbara, Estados Unidos de América