Gestión de hoteles, restaurantes y eventos - Grado AAS
Howard Community College
Información clave
Ubicación del campus
Columbia, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Contacto
Duración
Contacto
Ritmo
Contacto
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Sep 2023
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El programa de Grado Asociado en Hotel, Restaurante y Gestión de Eventos de Howard Community College es un programa de hospitalidad de primer nivel, acreditado tanto por la Comisión de Acreditación para Programas de Administración Hotelera (ACPHA) como por la Fundación Educativa de la Federación Culinaria Estadounidense. Este programa proporciona una base académica sólida, conocimientos comerciales y técnicos esenciales, y experiencia práctica en la industria hotelera, que incluye alojamiento, alimentos y bebidas, turismo y gestión de eventos.
Los estudiantes que completan este programa de gestión de eventos, restaurantes y hoteles están bien equipados para perseguir una variedad de oportunidades profesionales de nivel medio, desde servicios de conserjería hasta puestos de alimentos y bebidas y puestos de hospitalidad en línea. Pueden coordinar eventos especiales para oficinas corporativas o llevar a cabo la planificación de bodas.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Gestión de eventos
- Appleton, Estados Unidos de América
- Clintonville, Estados Unidos de América + 1 Más