Keystone logo
Gies College of Business at the University of Illinois Urbana-Champaign

Gies College of Business at the University of Illinois Urbana-Champaign

Gies College of Business at the University of Illinois Urbana-Champaign

Introducción

Somos más que negocios. Nuestros números lo demuestran.

Durante más de 100 años, Gies College of Business ha diseñado intencionalmente sus programas innovadores, un plan de estudios de vanguardia y oportunidades de aprendizaje experiencial para capacitar y preparar a los estudiantes para convertir grandes ideas en acciones significativas. Esto ocurre cuando los estudiantes tienen acceso a iniciativas curriculares innovadoras, los mejores talentos de la facultad, recursos de última generación, una sólida reputación con los empleadores y oportunidades excepcionales para establecer contactos.

Hoy, la facultad de Gies prepara a más de 6,000 futuros líderes empresariales de todo el mundo para poner en práctica su propósito y proporcionar un liderazgo transformador en una economía global.

Sobre nuestro nombre

En 2018, los antiguos alumnos Larry y Beth Gies dieron su nombre y un regalo increíblemente solidario de $ 150 millones al Colegio, ya que oficialmente nos convertimos en Gies College of Business. Esta increíble oportunidad mejora nuestra misión principal de proporcionar una experiencia educativa que se extienda más allá de los negocios.

Como fundador, presidente y CEO de Madison Industries, Larry pregunta algo especial de sus empleados, sus colegas y él mismo. Al conocer personalmente lo poderoso que es conectar lo que hace todos los días con un propósito mayor, Larry ahora le pide a otros que "encuentren su por qué".

El decano Jeffrey R. Brown cree que nuestro "por qué" en el Colegio se ha fortalecido a medida que algunos diferenciadores toman forma del generoso don de Larry. Primero, estamos ampliando aún más un plan de estudios dedicado a encontrar y explorar la innovación en los negocios. En segundo lugar, ahora podemos proporcionar un acceso aún mayor a la educación empresarial que cambia la vida. Tercero, estamos contratando más profesores e instalando los recursos necesarios para inspirar a la próxima generación de líderes empresariales.

Programas de posgrado en Gies

Independientemente de su trayectoria profesional, Gies Business tiene un plan de estudios de posgrado que le brinda la combinación adecuada de aprendizaje en el aula, práctico y de liderazgo para alcanzar sus objetivos profesionales específicos y ser más competitivo en el mercado laboral. Tenemos un conjunto integral de programas de maestría entregados de una manera que se adapta a sus necesidades.

Todos nuestros programas, desde contabilidad hasta administración y finanzas, le ofrecen oportunidades para explorar diferentes funciones comerciales, aprender habilidades críticas para resolver problemas y adquirir experiencia de liderazgo en el mundo real. Te graduarás preparado para agregar valor desde el primer día en la carrera que estás a punto de desarrollar.

Lugares

  • Champaign

    515 East Gregory Drive, IL 61820, Champaign

Preguntas