Keystone logo
Gestalt Institute of Guadalajara (Instituto Gestalt de Guadalajara) Diplomado en Psicología
Gestalt Institute of Guadalajara (Instituto Gestalt de Guadalajara)

Diplomado en Psicología

Guadalajara, México

Request duration

Español

Request pace

Request application deadline

Jul 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Instituto Gestalt de Guadalajara da una importancia especial a la formación de psicoterapeutas, de quienes se espera cuenten con todos los conocimientos, vivencia personal y práctica supervisada para ejercer con seriedad y eficiencia esta delicada actividad. Siendo la Gestalt una psicoterapia que alcanza niveles profundos de movimiento interior en los pacientes, es indispensable que los profesionistas que ingresan a la Especialidad cuenten previamente con bases suficientes en el conocimiento del ser humano, para poder comprender durante su formación como psicoterapeutas la dinámica interna del paciente y así aplicar la técnica adecuada en el momento oportuno.

De esta manera, el Diplomado en Psicología está diseñado con dos líneas básicas para la comprensión posterior de la psicodinámica Gestalt: Organización de la Personalidad y Desorganización de la Personalidad, ya que la Reorganización es el motivo de estudio de la Especialidad.

El diplomado se ofrece en un total de 80 horas que abarcan 40 horas para Organización de la Personalidad y 40 horas para Desorganización de la Personalidad.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares