Keystone logo
Georgian College Certificado en Administración de Oficinas - General (OFAG)
Georgian College

Certificado en Administración de Oficinas - General (OFAG)

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

CAD 9036 / per semester *

Mezclado

* Tasas de matrícula internacional estimadas y tasas complementarias totales, por año académico. Consulte el enlace http://www.georgiancollege.ca/finance-and-fees/tuition-and-ancillary-fees/ para obtener más información.

Introducción

Los estudiantes están preparados para ayudar en una amplia variedad de entornos de oficina de nivel de entrada adquiriendo habilidades y conocimientos para apoyar la gestión de una organización. Al aprender tres funciones clave e interdependientes: organización, procesamiento de información y comunicación, los estudiantes logran una base sólida que les permite un mayor crecimiento educativo. Los estudiantes pueden optar por hacer la transición por un año adicional hacia un aprendizaje mejorado y especializado que conduce a un diploma de Administración de oficina - Servicios de salud o Administración de oficina - Ejecutivo.

Inicialmente, los estudiantes de todas las corrientes de Administración de Office se inscriben en un primer semestre común. En su segundo semestre, tienen opciones de selección de cursos para complementar el plan de estudios general prescrito. Los intereses, las habilidades y las metas profesionales de los estudiantes pueden conducir al segundo año del diploma de Administración de la oficina - Servicios de salud o Administración de la oficina - Ejecutivo.

¿Por qué estudiar Administración de oficinas - General en georgiano?

Nuestro programa le brinda la oportunidad de explorar una variedad de cursos y oportunidades profesionales al mismo tiempo que le brinda una base sólida para continuar con el aprendizaje especializado en los programas de administración de oficinas legales, médicas o ejecutivas.

Este programa de certificación de un año lo equipa con las habilidades que necesita para contribuir a una amplia variedad de entornos de oficina. Desarrolle sus habilidades comerciales y profesionales y conviértase en un asistente de oficina calificado. Elija su carrera entre muchas industrias diferentes. Nuestros cursos reflejan las tendencias y los requisitos actuales de la industria y lo preparan para una variedad de puestos administrativos y de asistente administrativo de nivel de entrada.

Opción de entrega a tiempo parcial

También ofrecemos un formato de entrega a tiempo parcial para este programa:

  • completar el programa a tiempo parcial

  • registrarse curso por curso, pagando sobre la marcha

  • terminar el programa en dos años a tiempo parcial

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas