Diplomado en Gestión de Moda
George Brown College
Información clave
Ubicación del campus
Toronto, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
CAD 17.149 / per year *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* matrícula nacional | $ 16,490 para matrícula internacional. Todas las tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso.
Introducción
Reclamaciones de liderazgo
El programa Fashion Management es el único programa académico en Canadá respaldado por la American Apparel and Footwear Association (AAFA).
El programa Fashion Management lo prepara con el conocimiento y las habilidades esenciales necesarios para satisfacer las necesidades comerciales principales de la industria de la moda canadiense. Obtendrá una comprensión profunda de los textiles, los insumos y procesos de fabricación y el movimiento en la cadena de suministro, así como la gestión del valor, el costo y la calidad de la ropa. También podrá aplicar las herramientas de marketing y merchandising para maximizar el éxito del producto en el mercado. Este programa está diseñado para satisfacer las necesidades del mercado canadiense actual, que se ha desplazado hacia el desarrollo de productos, nichos de mercado y venta minorista omnicanal.
El programa Fashion Management es el único plan de estudios del programa académico en Canadá identificado por la Asociación Estadounidense de Ropa y Calzado (AAFA) como una escuela afiliada. Los beneficios para usted incluyen un plan de estudios actualizado, conexión con la industria y acceso a materiales de investigación de la industria disponibles exclusivamente para los miembros.
Se introducen los conceptos de desarrollo, abastecimiento y comercialización de un producto desde la idea inicial hasta la venta minorista. Probará y resolverá problemas para garantizar la calidad; desarrollar planes de compra, comercialización y marketing; examinar los procesos logísticos y trabajar en equipo para administrar una tienda minorista.
La estructura de este programa le brinda flexibilidad en la elección de una carrera profesional. También obtendrá conocimientos relevantes de la industria a través de la experiencia en educación de campo después del primer año de estudio. La experiencia de campo puede ser en compras de moda, producción, distribución, venta minorista, mayorista o un área de mercadeo relacionada. Los estudiantes tienen la oportunidad de establecer contactos con empleadores potenciales en nuestro evento de la industria FashionWorks.
Nota: Los estudiantes que comiencen en enero tendrán un orden alternativo de cursos y no se graduarán hasta que hayan completado su componente de educación de campo. Los estudiantes de admisión de enero completarán el semestre dos de mayo a agosto y continuarán en el semestre tres en septiembre del mismo año académico.
La Escuela de Moda y Joyería ofrece un entorno de aprendizaje práctico y diverso, que incluye muchas actividades extracurriculares para los estudiantes.
Requisitos del programa
El programa Fashion Management requiere que los estudiantes tengan acceso a una computadora portátil o de escritorio personal y acceso confiable a Internet para clases sincrónicas.
Admisión
Becas y Financiamiento
Las becas para estudiantes internacionales en George Brown College generalmente son premios dentro del programa basados en el desempeño académico de los estudiantes (y otros criterios) en George Brown College después del comienzo del programa académico.
Plan de estudios
Cursos requeridos
Semestre 1 | Semestre 2 |
|
|
semestre 3 | semestre 4 |
|
|
*Para el inicio de septiembre, la experiencia de educación de campo es de mayo a agosto. Para el inicio de enero, la experiencia de educación de campo es de julio a diciembre.
**Según los resultados de su prueba de ubicación, es posible que deba tomar COMM 1000 Introducción a la comunicación universitaria antes de avanzar a COMM 1007. COMM 1000 no cuenta como un curso requerido para graduarse, y se le cobrará por este curso adicional. .
Electivas
†Las opciones optativas del programa varían de un semestre a otro. Estos son ejemplos de algunos de los cursos electivos del programa que se pueden ofrecer:
- FASH1252 Comunicación empresarial de moda
- FASH2082 Periodismo de moda: una introducción
- FASH1054 Desarrollo de cartera
- FASH1084 Promoción y publicidad de moda
- FASH1089 Redes sociales para marketing de moda
- FASH2048 Laboratorio Textil
- FASH2076 Proyecto de moda y planificación de eventos
- FASH2077 Diseño de superficies textiles
- FASH2078 Desarrollo de productos de punto
- FASH1229 Producción de Vestuario para Cine y Teatro
- GHUM1049 Diseño y Color
Objetivos y competencias del programa
El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para:
- Identifique los materiales textiles, evalúe su idoneidad y compatibilidad, y selecciónelos para el uso final.
- Utilizar conceptos básicos de contabilidad y análisis financiero para interpretar informes y tomar decisiones comerciales.
- Tome decisiones de abastecimiento óptimas basadas en la investigación y el análisis de fuentes nacionales e internacionales.
- Utilice conceptos de comercialización y matemáticas minoristas para desarrollar mercadería, surtido y planes de compra.
- Comuníquese visualmente mediante el uso de herramientas y prácticas adecuadas para crear paquetes de desarrollo de productos, materiales de venta y exhibiciones de comercialización.
- Aplicar los principios de logística y gestión de la cadena de suministro para operar un negocio de moda exitoso.
- Use habilidades interpersonales y de equipo efectivas para mejorar el liderazgo, la gestión y la experiencia en ventas en un entorno empresarial de la moda.
- Evaluar productos aplicando los principios de control de calidad para cumplir con los estándares apropiados.
- Explicar la organización y el funcionamiento de la industria de la moda canadiense, su papel dentro de la economía global e identificar las fuerzas que la afectan.
- Distinguir los procesos y sistemas utilizados en la confección de prendas de vestir para tomar decisiones de producción.
- Aplicar el proceso de desarrollo de productos mediante la preparación de materiales visuales, especificaciones técnicas y análisis de costos para un producto o productos dirigidos a un mercado objetivo específico.
- Desarrolle, comunique y aplique un plan de marketing combinando investigación, estrategias y tácticas de marketing.
- Analizar la ética, la responsabilidad social corporativa y los principios de sostenibilidad para desarrollar las mejores prácticas en la industria de la moda.
- Desarrolle objetivos profesionales a través de la exposición a la industria con énfasis en el aprendizaje permanente y el crecimiento personal.
Oportunidades profesionales
Tu carrera
Durante más de 45 años, este programa ha generado una fuerza laboral variada y adaptable para la industria de la confección. Los graduados han sido contratados por fabricantes de ropa, diseñadores, mayoristas, importadores y minoristas importantes e independientes.
Los graduados se emplean en puestos que conducen a carreras tales como:
- Desarrollador/coordinador de producto
- Asistente comprador
- planificador asistente
- Jefe de producción
- Gerente de Control de Calidad
- analista de costos
- Agente De Compras
- Comerciante
- Gerente de la tienda
- Planificación y asignación minorista
- Gerente de Recursos
- Gerente de logística/distribución
Opciones de estudios futuros
Los graduados pueden ser elegibles para la admisión a los programas de posgrado de George Brown, que incluyen Gestión de Moda Internacional y Producción de Moda Sostenible.
Los estudiantes que completen con éxito este programa con una calificación mínima establecida pueden ser elegibles para la articulación con otros programas o para exenciones de cursos en otras instituciones en Canadá, internacionalmente y en varias universidades en los Estados Unidos cuyos programas de indumentaria son reconocidos y respaldados por la Asociación Estadounidense de Ropa y Calzado (AAFA). El programa Fashion Management es el único programa de moda en Canadá respaldado por la AAFA.