Keystone logo
George Brown College Diploma Avanzado en Administración de Empresas–Recursos Humanos/Diploma Avanzado en Administración de Empresas–Recursos Humanos (con experiencia laboral)
George Brown College

Diploma Avanzado en Administración de Empresas–Recursos Humanos/Diploma Avanzado en Administración de Empresas–Recursos Humanos (con experiencia laboral)

Toronto, Canadá

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

CAD 17.966 / per year *

En el campus

* matrícula nacional | $ 15,190 para matrícula internacional. Todas las tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso.

Introducción

En el mundo empresarial actual, que cambia rápidamente, las organizaciones se están dando cuenta de que su mayor activo son sus empleados y que la gestión eficaz de las personas es un factor clave para su éxito general. El programa de Administración de Empresas-Recursos Humanos le proporcionará un enfoque práctico de la gestión de recursos humanos, preparándolo para una variedad de carreras dentro de este campo emocionante y en crecimiento.

Esta experiencia de aprendizaje le permitirá:

  • diseñar políticas y programas de recursos humanos que se ajusten a la legislación laboral
  • atraer, retener y desarrollar una fuerza laboral productiva
  • gestionar la diversidad de los empleados
  • garantizar la salud y la seguridad en el lugar de trabajo
  • asesorar en relaciones empleados/laborales

Nuestro programa le permite trabajar para obtener las designaciones profesionales que se ofrecen a través de la Asociación Profesional de Recursos Humanos de Ontario (HRPA). Para obtener información sobre cómo obtener designaciones profesionales en recursos humanos, comuníquese con la Asociación Profesional de Recursos Humanos de Ontario.

Este programa del Centro de Negocios es parte de nuestra Escuela de Recursos Humanos.

También hay una opción de Diploma Avanzado en Administración de Empresas-Recursos Humanos (con experiencia laboral) disponible.

Sus opciones de educación de campo

Experiencia laboral (cooperativa y pasantía)

Este programa requiere la finalización exitosa de dos semestres de experiencia laboral para graduarse. Esta experiencia laboral es cooperativa (remunerada) o pasantía (no remunerada). Cualquiera de los dos le dará la experiencia práctica que valoran los empleadores.

George Brown trabaja con empleadores y socios de la industria para identificar posibles oportunidades de experiencia laboral. También se recomienda encarecidamente a los estudiantes que busquen oportunidades de experiencia laboral autodirigida en la industria que crean que les brindarán las experiencias de aprendizaje que valoran y cumplirán con los resultados de aprendizaje del programa.

Esta valiosa experiencia laboral puede, a su vez, agregarse a su currículum.

Además de la experiencia laboral en el trabajo, George Brown College esfuerza por brindar oportunidades de educación de campo con desafíos y clientes del mundo real.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas