Keystone logo
George Brown College Diploma Avanzado en Administración de Empresas–Marketing/Diplomado Avanzado en Administración de Empresas–Marketing (con experiencia laboral)
George Brown College

Diploma Avanzado en Administración de Empresas–Marketing/Diplomado Avanzado en Administración de Empresas–Marketing (con experiencia laboral)

Toronto, Canadá

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

CAD 17.925 / per year *

En el campus

* matrícula nacional | $ 15,190 para matrícula internacional. Todas las tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso.

Introducción

El programa de diplomado avanzado en Administración de Empresas - Mercadeo le abrirá las puertas a oportunidades en el apasionante y dinámico campo del mercadeo. El marketing en George Brown es más que libros de texto y conferencias. Nuestro aprendizaje es práctico y basado en proyectos, y este programa brinda oportunidades para estudios de casos, así como proyectos del mundo real que pueden involucrar a socios de la industria.

Lo que diferencia el diploma avanzado de tres años del diploma de dos años son las oportunidades adicionales para un aprendizaje práctico más avanzado, así como cursos de marketing digital, cursos de marketing internacional, cursos de investigación de marketing y cursos de estrategia de marketing. También puede ampliar sus horizontes con materias optativas de negocios adicionales.

Esta experiencia de aprendizaje le permitirá:

  • Desarrollar una estrategia de comunicación de marketing integrada para comercializar productos, conceptos, bienes o servicios en función de un mercado objetivo identificado.
  • Realizar estudios de mercado primarios y secundarios para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones de marketing.
  • Desarrollar estrategias para establecer relaciones de trabajo efectivas con clientes, clientes, consumidores, compañeros de trabajo, supervisores y otros.
  • Evaluar la viabilidad de comercializar productos, conceptos, bienes o servicios en un mercado o mercados internacionales.
  • Formular y preparar un plan de marketing que incluya objetivos de marketing, mezcla de marketing, estrategias de marketing, consideraciones presupuestarias y criterios de evaluación.
  • Integre el marketing digital y las redes sociales en un plan de marketing con una comprensión de varias plataformas y tecnologías.

Incrustado en todo lo anterior estará el desarrollo de habilidades blandas que incluyen comunicación, presentación y formación de equipos, así como las habilidades analíticas requeridas por los especialistas en marketing de hoy.

George Brown College trabaja activamente con socios de la industria para:

  • alinear el plan de estudios con las necesidades de la industria
  • proporcionar a los estudiantes aprendizaje práctico a través de proyectos de clase
  • ofrecer a los estudiantes oportunidades de educación de campo
  • ofrecer a los estudiantes la oportunidad de hacer contactos de la industria y construir su red

La participación en actividades extracurriculares permite a los estudiantes desarrollar sus conocimientos y habilidades mientras establecen contactos. Esta es una de las muchas formas en que nuestra Escuela de Mercadotecnia ayuda a los estudiantes a obtener un gran retorno de todo lo que invierten en su educación empresarial. Las actividades pueden incluir:

  • Concurso de marketing de las universidades de Ontario
  • Desafío del caso Vanier BDC
  • Enactus George Brown
  • evento de mentoría de velocidad
  • Gran competencia de ventas canadiense
  • semana publicitaria

También hay una opción de Diploma Avanzado en Administración de Empresas-Marketing (con experiencia laboral) disponible.

Sus opciones de educación de campo

Experiencia laboral (cooperativa y pasantía)

La opción Diploma Avanzado en Administración de Empresas-Marketing (con experiencia laboral) requiere la finalización exitosa de dos semestres de experiencia laboral para graduarse. Esta experiencia laboral es cooperativa (remunerada) o pasantía (no remunerada). Cualquiera de los dos le dará la experiencia práctica que valoran los empleadores.

George Brown trabaja con empleadores y socios de la industria para identificar posibles oportunidades de experiencia laboral. Luego, los estudiantes solicitan estas oportunidades y pasan por un proceso competitivo de entrevistas. También se recomienda encarecidamente a los estudiantes que busquen oportunidades de experiencia laboral autodirigida en la industria que crean que les proporcionarán las experiencias de aprendizaje que valoran y cumplirán con los resultados de aprendizaje del programa. Esta valiosa experiencia laboral puede, a su vez, agregarse a su currículum.

Además de la experiencia laboral en el trabajo, George Brown College esfuerza por brindar oportunidades de educación de campo con desafíos y clientes del mundo real.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas