Keystone logo
George Brown College Diploma Avanzado en Administración de Empresas – Cadena de Suministro y Gestión de Operaciones/Diploma Avanzado en Administración de Empresas – Cadena de Suministro y Gestión de Operaciones (con experiencia laboral)
George Brown College

Diploma Avanzado en Administración de Empresas – Cadena de Suministro y Gestión de Operaciones/Diploma Avanzado en Administración de Empresas – Cadena de Suministro y Gestión de Operaciones (con experiencia laboral)

Toronto, Canadá

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

CAD 17.925 / per year *

En el campus

* matrícula nacional | $ 15,190 para matrícula internacional. Todas las tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso.

Introducción

Los estudiantes del programa de diploma avanzado en Administración de Empresas - Cadena de Suministro y Gestión de Operaciones estarán preparados para realizar pronósticos de marketing, gestión de la demanda, planificación de la producción y otras funciones, en carreras que incluyen logística, transporte, almacenamiento, exportación, planificación y pronósticos. Los cursos de gestión de operaciones y cadena de suministro de este programa permitirán a los graduados demostrar conocimientos, habilidades y destrezas relacionadas tanto con los negocios en general como con los trabajos de la cadena de suministro en particular.

Esta experiencia de aprendizaje permitirá a los graduados demostrar:

  • Análisis del impacto de las iniciativas de la cadena de suministro de una organización en sus estrategias, políticas y prácticas de gestión de recursos humanos.
  • Cumplimiento de una organización con las leyes, reglamentos, requisitos de seguridad y estándares profesionales nacionales e internos pertinentes.
  • Aplicación del conocimiento de los componentes funcionales en la cadena de suministro integrada que incluye logística, compras, distribución, transporte y almacenamiento.
  • Uso de herramientas y recursos de la cadena de suministro, con el fin de cumplir con los requisitos de la gestión de la cadena de suministro.
  • Interpretación de documentos financieros relevantes y evaluación de estrategias financieras que respaldan la cadena de suministro de una organización.

¿Sabías? A partir de 2017, había aproximadamente 881 326 trabajadores en la fuerza laboral del sector de la cadena de suministro canadiense. En este momento, más de 27 000 puestos en la cadena de suministro en Canadá están vacantes y se anticipan otras 66 000 vacantes cada año durante los próximos cinco años.

Este programa del Centro de Negocios es parte de nuestra Escuela de Administración.

También está disponible la opción de Diplomado Avanzado en Administración de Empresas-Cadena de Suministro y Gestión de Operaciones (con experiencia laboral).

Sus opciones de educación de campo

Experiencia laboral (cooperativa y pasantía)

Este programa requiere la finalización exitosa de dos semestres de experiencia laboral para graduarse. Esta experiencia laboral es cooperativa (remunerada) o pasantía (no remunerada). Cualquiera de los dos le dará la experiencia práctica que valoran los empleadores.

George Brown trabaja con empleadores y socios de la industria para identificar posibles oportunidades de experiencia laboral. También se recomienda encarecidamente a los estudiantes que busquen oportunidades de experiencia laboral autodirigida en la industria que crean que les proporcionarán las experiencias de aprendizaje que valoran y cumplirán con los resultados de aprendizaje del programa. Esta valiosa experiencia laboral puede, a su vez, agregarse a su currículum.

Además de la experiencia laboral en el trabajo, George Brown College esfuerza por brindar oportunidades de educación de campo con desafíos y clientes del mundo real.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas