Keystone logo
Futuregames Artista del juego
Futuregames

Artista del juego

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 20.000 *

En el campus

* el costo de la matrícula es para todo el programa y se paga una cuota por semestre

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Ya sea el arte de personajes, el arte ambiental, los efectos especiales, la interfaz de usuario o la animación lo que más le apasiona y que enciende su creatividad y dedicación, este programa lo llevará a la industria con credibilidad, a través de la experiencia práctica de desarrollo en el arte del juego.

  • Ubicadas en Boden, Karlstad y Skellefteå (Suecia) y Varsovia (Polonia).
  • 2 años (4 términos/semestres).
  • 30 semanas de prácticas (LIA).


“Aprender haciendo, aprender reflexionando”


Desarrolle competencias básicas en el desarrollo de juegos aprendiendo de profesionales de la industria y profesores de empresas líderes en la industria.

Obtenga acceso a nuestro entorno creativo que incluye equipos y software relevante donde crece y desarrolla sus habilidades junto con compañeros de clase talentosos y desarrolladores de juegos senior en Futuregames.

Participarás activamente en proyectos de juegos intensivos junto con compañeros de curso de nuestros otros programas que se ejecutan simultáneamente, como: Desarrollador de juegos independiente, Programador de juegos, Diseñador de juegos y Control de calidad/Probadores de juegos, donde simularás proyectos profesionales para reflejar la realidad de trabajar en la industria de los juegos y prepararse para una carrera emocionante y progresiva en la industria de los juegos.

“¡La creatividad es el nuevo acero!”

Suecia tiene desarrolladores líderes en el mundo dentro de AAA, consola, PC. móvil, VR/AR, distribución digital y subcontratistas especializados. Los mayores desafíos del sector son indirectos, como el acceso a habilidades y talentos.

Tenemos estrechas relaciones de trabajo y estamos en cooperación directa con la industria de los juegos. Algunas de estas empresas y estudios incluyen King, Avalanche Studios, Ubisoft, EA DICE, Fatshark, Paradox Interactive, Starbreeze Studios, Glorious Games Group, Uprise, NEAT Corporation, Epic Games, Really Interactive,y la lista continúa. Muchas empresas apoyan esta educación vocacional superior, y alrededor de 20-30 estudios de juegos participan activamente en Futuregames cada año.

Nos respaldan sólidas redes empresariales que funcionan con un modelo sostenible, como Boden Game Camp, Arctic Game Lab y Karlstad Innovation Park.

Boden Game Camp es un ecosistema para que cada individuo y empresa aprenda, crezca y prospere en Boden. Podrían ser el comienzo o el acelerador de su carrera en la industria de los videojuegos.

Arctic Game Lab es uno de los grupos de juegos de más rápido crecimiento del norte de Europa, ubicado en el campus de Skellefteå, que conecta a las empresas con los estudiantes y crea entornos en los que la comunidad puede aprender unos de otros.

Este año, logramos otro hito más, ya que nuestro programa insignia Game Artist ahora se ofrece en Karlstad. ¡Junto con Karlstad Innovation Park y The Great Journey, lo invitamos a unirse a nuestra comunidad en Karlstad, donde su concepto e ideas serán respaldados y se harán realidad!

Áreas de Especialización

  • Generalización 3D
  • Arte Ambiental
  • Arte de la textura
  • Animación
  • Arte técnico
  • Arte de personajes/utilería

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

<span translate="no">Futuregames</span> Jornadas de puertas abiertas 2023

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Curso de tres años en pintura, escultura u orfebrería
    • Metropolitan City of Florence, Italia
  • Curso en línea de conceptos básicos en video
    • Stockholm, Suecia
  • Curso Invertir en Bellas Artes
    • Online United Kingdom