
Animador y artista VFX
DURACIÓN
5 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
EUR 23.000 / per course *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* El costo de la matrícula es para todo el programa y se paga una cuota por semestre.
becas
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Introducción
Modern VFX caracteriza a toda una industria que trabaja con "efectos especiales". ¡Conviértete en animador y artista de efectos visuales en Futuregames !
Como animador y artista de efectos visuales, eres responsable de crear movimientos y efectos especiales para gráficos bidimensionales y tridimensionales. También necesitas saber cómo planificar e implementar un proyecto de animación desde la idea hasta el producto terminado. VFX es un término amplio y abreviatura de la palabra inglesa “visual Effects”, cuya tradición surgió sobre todo en la industria cinematográfica.
Los VFX modernos son considerablemente más amplios y caracterizan toda una industria que trabaja con “efectos especiales”, es decir, desde CGI (gráficos generados por computadora), composición (procesamiento de imágenes) y captura de movimiento (grabaciones de movimiento procesadas por computadora), hasta las diversas herramientas y software necesario para crearlo. A nivel especializado, suele ser una de estas áreas con la que se trabaja.
La educación conduce principalmente al empleo, pero muchos animadores y artistas de efectos visuales trabajan por cuenta propia. La demanda de este puesto profesional se encuentra en la industria, el cine, la televisión, la publicidad y, en nombre de Suecia, también en la industria del juego.
La industria de la animación y los efectos visuales tiene, sobre todo en Suecia, fuertes conexiones con los juegos. Por un lado, muchas empresas de juegos en Suecia tienen empleados que trabajan exclusivamente con animación y/o VFX y, por otro lado, las empresas de animación y VFX a menudo han colaborado con empresas de juegos de una forma u otra.
LIA (lärande i arbete), también conocida como pasantía, es parte del programa. La parte práctica de tu pasantía/LIA profundiza tu aprendizaje y te proporciona la experiencia laboral necesaria para desarrollar las experiencias VFX de hoy y del mañana. También tendrá la oportunidad de construir su red y crear relaciones con posibles futuros empleadores durante la educación.
Admisión
Becas y Financiamiento
<span translate="no">Futuregames</span> Jornadas de puertas abiertas 2023
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Plan de estudios
- Gráficos 3D: estándar avanzado
- Gráficos 3D: Estándar Intermedio
- Gráficos 3D: Introducción Estándar
- Proyecto de animación/VFX 1 Estándar
- Proyecto de animación/VFX 2 Estándar
- Proyecto de animación/VFX 3 Estándar
- Animación/VFX Proyecto 4 Estándar
- Animación - Estándar avanzado
- Animación - Estándar Intermedio
- Animación - Estándar de introducción
- Estándar de producción de carretes de demostración
- Proyecto de graduación
- LIA (Prácticas)
- Estándar de desarrollo profesional
- Estándar de práctica profesional
- VFX: Estándar avanzado
- VFX: Estándar intermedio
- VFX: Introducción estándar
Objetivos y competencias del programa
Después de completar con éxito la educación, los estudiantes estarán capacitados y tendrán:
- Conocimiento de los procesos de desarrollo relevantes desde la etapa de idea hasta que una animación pueda usarse en un contexto profesional.
- Conocimiento de animación y producción de VFX utilizando herramientas y tecnologías estándar de la industria.
- Conocimiento de técnicas de presentación y metodología de pitching relevantes en un contexto profesional para la animación y VFX.
- Conocimiento de los procesos de solicitud de empleo y desarrollo de redes profesionales de la industria.
- Habilidades para trabajar con comunicación, colaboración y gestión del tiempo.
- Competencia sobre cómo comprender y beneficiarse de los conocimientos y habilidades en la gestión de proyectos de animación o VFX, como parte de un equipo de desarrolladores que trabajan con herramientas estándar de la industria. Tanto como proyecto independiente como en un motor de juego moderno.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
La demanda de este puesto profesional se encuentra en la industria, el cine, la televisión, la publicidad y, en nombre de Suecia, también en la industria del juego.
Sobre la escuela
Preguntas
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