Freie Universität Berlin
Introducción
La Universidad Internacional de Verano e Invierno Freie Universität Berlin (FUBiS) es un programa académico intensivo a través del cual los estudiantes pueden obtener créditos que pueden contar para sus títulos en sus instituciones de origen. Las sesiones de FUBiS duran de tres a seis semanas y se llevan a cabo tanto en verano como en invierno.
Cursos
Los estudiantes pueden elegir entre cursos temáticos (principalmente impartidos en inglés) y cursos de lengua y cultura alemana. Los más de 50 cursos temáticos se ofrecen en los campos de Arquitectura, Historia del Arte, Política, Derecho, Historia, Estudios de Medios, Economía, Sostenibilidad, Literatura, Filosofía, Cine y Música. Los cursos de lengua y cultura alemana están disponibles para hasta cinco niveles diferentes de dominio.
Viajes al campo
Las excursiones son una parte integral de todos nuestros cursos. Además, FUBiS ofrece excursiones como, por ejemplo, al edificio del Reichstag de Berlín (sede del Parlamento alemán) y una visita guiada por los bajos fondos de Berlín, o una excursión de un día a Potsdam.
Galería
Testimonios de estudiantes
Lea aquí lo que nuestros estudiantes dijeron sobre FUBiS en 2024:
- “Realmente me encanta este programa. Me brinda la oportunidad de explorar no solo Berlín, sino también Alemania, acceder a una educación de calidad y entablar amistades valiosas”.
- “Es un programa muy bien organizado y completo en cuanto a lo que ofrece. ¡Sin duda lo recomendaría a otras personas!”
- “Mi familia anfitriona fue increíble. Me brindaron un espacio de vida increíblemente agradable, fueron muy amables y realmente disfruté pasar tiempo con ellos”.
- “Me gustaron mucho todas las excursiones que organizó FUBiS, aprendí mucho de ellas y no tengo palabras para describir lo feliz y satisfecha que me sentí al ser parte de esta gran experiencia. Me gustó mucho la organización que tuvieron y la atención a los estudiantes en todo momento.”
- “¡Muchas gracias por esta oportunidad tan emocionante! ¡Fue una experiencia inolvidable!”
- “Me encantaron las excursiones de un día, como las que hicimos a Potsdam y Leipzig. Los recorridos son muy bonitos e informativos, y el tiempo se distribuyó bien para cada actividad”.
- “¡Disfruté mucho de mi estancia en FUBiS este verano! Estoy pensando en volver el año que viene”.
Lugares
- Berlin
Malteserstr. 74-100, 12249, Berlin