Diplomado en Educación Infantil
DURACIÓN
60 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 31.986 *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
* $ 1,995.92 / plazo: tarifa total para estudiantes canadienses. $ 7,961.65 / término: tarifa total para estudiantes internacionales por período. Los costos reales para 2020/21 aún se están determinando
Introducción
Combinar teoría y experiencia laboral en nuestro programa de educación infantil
Si modelar y nutrir las mentes jóvenes del futuro mientras disfruta de una carrera satisfactoria y demandada le interesa, el programa de Educación de la Primera Infancia de Fanshawe le brindará las habilidades y la experiencia práctica para seguir su camino.
Nuestro exclusivo programa de educación para la primera infancia combina la teoría y los cursos con experiencia real en el campo, por lo que te graduarás con todas las habilidades necesarias para comenzar tu carrera. Desarrollará sus conocimientos y habilidades profesionales en desarrollo infantil con la ayuda de nuestros diversos cursos de educación infantil. Además, aprenderá sobre su valioso y especializado papel en la comunidad, la importancia del juego en el aprendizaje de los niños, la participación de la familia y el diseño e implementación del plan de estudios en su camino hacia la obtención de su diploma en la educación de la primera infancia.
Notas:
Este programa ahora se ofrece en un formato en línea a partir de septiembre de 2020. Los estudiantes completan el programa en un entorno en línea con la excepción de las ubicaciones de campo obligatorias en los semestres 2, 3 y 4 del programa.
Después de graduarse de nuestro programa de educación infantil:
Cuando te gradúes de nuestro programa de educación infantil, tendrás un conjunto diverso y dinámico de habilidades para el mundo en constante evolución de la educación infantil. Estará calificado para trabajar en una variedad de trabajos, incluidos centros de cuidado infantil, centros de aprendizaje temprano y familiares, programas Best Start, programas antes y después de la escuela y con juntas escolares.
Al final del día, la educación de un niño es tan efectiva como su educador. El programa de educación infantil temprana le permitirá marcar una diferencia real y duradera en la vida de los niños.
Otra información
- Certificación: La certificación de la Asociación de Educadores de la Primera Infancia de Ontario se puede aplicar después de completar el programa. El proceso de certificación implica completar un perfil personal y completar con éxito un examen de certificación.
- Se requiere que los estudiantes al graduarse y antes de trabajar como educadores de la primera infancia se unan al Colegio de Educadores de la Primera Infancia (www.college-ece.ca).
- Los estudiantes que se gradúan de este programa y desean transferirse a otro programa de Servicios Comunitarios en Fanshawe College pueden calificar para algunos créditos internos que ya se han logrado.
- Los graduados de este programa, una vez que hayan completado un programa puente, pueden ingresar al Nivel 5 del programa de Licenciatura con honores en Liderazgo en la primera infancia en el Fanshawe College .
- Los estudiantes que se inscriban en este programa en el sitio de Clinton deben estar conscientes de que los cuatro niveles académicos se imparten de manera continua desde septiembre hasta diciembre del año siguiente; No hay ruptura entre el Nivel 2 y el Nivel 3.
- Los estudiantes que se registren para la oferta en línea de ECE deben saber que hay colocaciones de campo obligatorias en los semestres 2, 3 y 4 del programa.
Este programa también se ofrece a tiempo parcial por las tardes en el campus regional de St. Thomas / Elgin
Los resultados del aprendizaje
El graduado ha demostrado confiablemente la capacidad de:
- Diseñe, implemente y evalúe el currículo de aprendizaje temprano * inclusivo * y basado en el juego * y los programas que apoyan el * desarrollo holístico * de los niños y respondan a las habilidades, intereses e ideas individuales de los niños * y grupos de niños * observados.
- Establecer y mantener ambientes de aprendizaje temprano inclusivos * que apoyen oportunidades de aprendizaje y desarrollo diversas, equitativas y accesibles para todos los niños * y sus familias *.
- Seleccione y use una variedad de herramientas de detección, observación y estrategias de documentación para revisar, apoyar y promover el aprendizaje de los niños en todo el proceso de desarrollo de la primera infancia.
- Establecer y mantener relaciones de respuesta * con niños individuales *, grupos de niños * y familias *.
- Evalúe, desarrolle y mantenga ambientes de aprendizaje temprano seguros, saludables y de calidad * que cumplan con los requisitos de la legislación actual, las políticas de la agencia y las prácticas basadas en evidencia * en el aprendizaje temprano.
- Prepare y utilice comunicaciones profesionales escritas, verbales, no verbales y electrónicas cuando trabaje con niños *, familias *, colegas, empleadores y socios comunitarios.
- Identifique, seleccione y aplique la legislación, los reglamentos, las Normas de práctica del Colegio de educadores infantiles y el Código de ética, las políticas y las prácticas basadas en evidencia * pertinentes, e interprete su impacto en una variedad de entornos de aprendizaje temprano *.
- Aplique una filosofía personal de desarrollo del aprendizaje temprano de acuerdo con los estándares éticos y profesionales * de la práctica de la educación infantil.
- Promover * para ambientes de aprendizaje temprano de calidad * y colaborar con miembros del equipo de aprendizaje temprano, familias * y socios comunitarios para establecer y promover dichos entornos.
- Participe en la práctica reflexiva, desarrolle objetivos de aprendizaje y mantenga un plan de desarrollo profesional continuo de acuerdo con las prácticas basadas en la evidencia * en el aprendizaje temprano y campos relacionados.
Cursos
Nivel 1
Educación general: tome un curso electivo de educación general de 3 créditos.
Toma todos los siguientes cursos obligatorios:
- WRIT-1094 Motivo y escritura 1 para estudios comunitarios
- ECED-1084 Fundamentos de ECE
- ECED-1003 Desarrollo emocional y relaciones tempranas
- ECED-1074 Desarrollo infantil: introducción
- Desarrollo Interpersonal PSYC-1101
- FLDP-1021 Orientación de campo
Nivel 2
Toma todos los siguientes cursos obligatorios:
- COMM-3082 Comunicaciones para estudios comunitarios
- ECED-1075 Desarrollo infantil: 0-3 años
- FLDP-1022 Práctica de campo 0-3 años
- ECED-1076 Currículum y pedagogía: 0-3 años
- ECED-1005 Salud, Seguridad y Nutrición en ECE
- ECED-3022 Asociaciones con familias
- Seminario de campo FLDP-1024: 0-3 años
Nivel 3
Toma todos los siguientes cursos obligatorios:
- Perspectivas educativas ECED-3003
- ECED-3037 Práctica inclusiva
- FLDP-3023 Práctica de campo 3-6 años
- ECED-3038 Desarrollo infantil: 3-6 años
- ECED-3042 Currículum y pedagogía: 3-6 años
- ECED-1053 Promover el comportamiento pro-social
- FLDP-3027 Seminario de campo: 3-6 años
Nivel 4
Toma todos los siguientes cursos obligatorios:
- ECED-3039 Desarrollo infantil: 6-12 años
- ECED-3041 Comprender el abuso y la negligencia infantil
- ECED-3040 Profesionalismo, ética y defensa
- ECED-3044 Mejores prácticas: practicante reflexivo
- SOCI-3003 Familias canadienses Cambio y diversidad
- FLDP-3024 Práctica de campo 0-12 años
Educación general - Electivas
- Tome 3 créditos de educación general: normalmente tomados en el nivel 1
Programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 20 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa. ePhotographyAustralia / Pixabay
Requisitos de admisión
- OSSD con cursos de la corriente College (C), University (U), University / College (M) o Open (O) con :
- Cualquier grado 12 Inglés (C) o (U)
o
- Certificado de ingreso académico y de carrera (ACE)
o
- Certificado de la Universidad de Servicios Humanos de Ontario y :
- pararse en el curso requerido indicado anteriormente
o
- Certificado de equivalencia de escuela secundaria de Ontario (GED)
o
- Solicitante maduro con posición en el curso requerido indicado anteriormente
Requisitos del idioma inglés
Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán demostrar competencia en inglés mediante uno de los siguientes métodos:
- Un crédito de grado 12 de College Stream o University Stream en inglés de una escuela secundaria de Ontario, o equivalente, según los requisitos de admisión del programa
- Examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL) con un puntaje mínimo de 79 para el examen basado en Internet (iBT), con resultados de los últimos dos años
- Sistema académico internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS) Examen académico con un puntaje general de 6.0 sin puntaje menor a 5.5 en ninguna de las cuatro bandas, con resultados de exámenes en los últimos dos años
- Prueba de lengua inglesa académica canadiense (CAEL, por sus siglas en inglés) con un puntaje general de 60 sin puntaje menor a 50 en cualquiera de las cuatro bandas, con resultados de las pruebas en los últimos dos años
- Pearson Test of English Academic (PTE) con un puntaje mínimo de 53, con resultados de exámenes en los últimos dos años
- Un examen de inglés de Cambridge (FCE / CAE / CPE) con un puntaje general en la Escala de inglés de Cambridge de 169 sin conocimientos de idiomas menos de 162, con resultados de exámenes en los últimos dos años
- Una evaluación del idioma inglés (ELE) en el Fanshawe College con una puntuación mínima del 70% en todas las secciones de la prueba, con resultados de la prueba en los últimos dos años
- Estudiantes de ESL4 / GAP5 de Fanshawe College : calificación mínima de 80% en ESL4 / GAP5 Nivel 8, 75% en ESL4 / GAP5 Nivel 9 o 70% en ESL4 / GAP5 Nivel 10
Preparación Académica Recomendada
- Grado 11 criando niños sanos (O)
- Grado 11 Trabajando con bebés y niños pequeños (C)
- Desafío de grado 12 y cambio en la sociedad (U)
- Familias de grado 12 en Canadá (C) o (U)
- Desarrollo humano de grado 12 a lo largo de la vida útil (M)
Preparación Personal Recomendada
- Los estudiantes deben desarrollar experiencia de liderazgo en escuelas, iglesias, comunidad e intereses de actividades especiales apropiados para la preparación para este campo.
- Conocimiento e interés en este campo más buenas habilidades de escritura.
- Se recomienda visitar o experimentar en entornos de la primera infancia para fines de observación.
Criterios de selección del solicitante
Cuando el número de solicitantes elegibles exceda los espacios disponibles en el programa, el Criterio de selección del solicitante será:
- Preferencia por los residentes permanentes de Ontario.
- Recibo de la solicitud antes del 1 de febrero (después de esta fecha, Fanshawe College considerará a los solicitantes por orden de llegada hasta que el programa esté completo).
- Logro en los requisitos de admisión.
Nota:
La admisión al programa de la Fundación de Servicios Humanos de Fanshawe College no garantiza la admisión en un año posterior al programa de Educación de la Primera Infancia. Sin embargo, la finalización exitosa del programa de la Fundación de Servicios Humanos de Fanshawe College sí permite que el estudiante reciba una consideración adicional al solicitar el programa de Educación de la Primera Infancia. El programa de la Fundación de Servicios Humanos es el programa preparatorio designado preferido para la admisión al programa de Educación de la Primera Infancia.
Requisitos posteriores a la admisión
Los siguientes elementos son aplicables al programa y son urgentes.
- Posesión de un certificado de curso de primeros auxilios estándar (ya sea St. John Ambulance o Cruz Roja Canadiense o equivalente) y un certificado de curso de salvador básico (Nivel "C" CPR)
- Evidencia de buena salud
- Verificación de registros policiales y detección de sectores vulnerables, incluida una verificación de la base de datos de delincuentes sexuales perdonados
- Acuerdo de colocación
Oportunidades profesionales
Los graduados encuentran empleo en una variedad de entornos de la primera infancia: guarderías y centros de cuidado infantil, jardines de infantes y jardines de infantes, centros comunitarios, sociales y familiares, salas de juegos hospitalarios, centros o programas para niños con excepcionalidades.
Admisión
Plan de estudios
Level 1
General Education - Take a 3-credit General Education elective course.
Take all of the following Mandatory Courses:
- Razón y escritura 1 para estudios comunitarios
- Foundations of ECE
- Desarrollo emocional y relaciones tempranas
- Child Development: Intro
- Interpersonal Development
- Field Orientation
Level 2
Take all of the following Mandatory Courses:
- Communications for Community Studies
- Child Development: 0-3 Years
- Field Practicum 0-3 Years
- Plan de estudios y pedagogía: 0-3 años
- Salud, Seguridad y Nutrición en ECE
- Partnerships with Families
- Field Seminar: 0-3 Years
Level 3
Take all of the following Mandatory Courses:
- Educational Perspectives
- Inclusive Practice
- Field Practicum 3-6 Years
- Child Development: 3-6 Years
- Plan de estudios y pedagogía: 3-6 años
- Promoting Pro-Social Behaviour
- Field Seminar: 3-6 Years
Level 4
Take all of the following Mandatory Courses:
- Child Development: 6-12 Years
- Comprender el abuso y la negligencia infantil
- Profesionalismo, Ética y Defensa
- Best Practices: Reflective Practitioner
- Cambio y diversidad de las familias canadienses
- Field Practicum 0-12 Years
General Education - Electives
Take 3 General Education Credits - Normally taken in Level 1
Program Residency
Students Must Complete a Minimum of 20 credits in this program at Fanshawe College to meet the Program Residency requirement and graduate from this program
Objetivos y competencias del programa
The graduate has reliably demonstrated the ability to:
- Crear contextos de aprendizaje para permitir, construir y mantener relaciones solidarias y receptivas en asociaciones con niños, familias y comunidades que valoren y respeten la diversidad social, cultural y lingüística, incluidas las cosmovisiones de los pueblos indígenas y la identidad francófona;
- Co-crear, facilitar y reflexionar sobre la investigación y el juego en los primeros años y programas de cuidado infantil y enfoques pedagógicos para apoyar el aprendizaje, el desarrollo holístico y el bienestar de los niños siguiendo sus capacidades, intereses, ideas y experiencias;
- Codiseñar y mantener entornos inclusivos de aprendizaje temprano para valorar y apoyar oportunidades de aprendizaje equitativas, accesibles y significativas para todos los niños, sus familias y comunidades en una variedad de entornos de cuidado infantil y de la primera infancia;
- Colaborar con niños, familias, colegas, agencias y socios comunitarios para crear, mantener, evaluar y promover entornos de aprendizaje temprano seguros y saludables para apoyar la independencia, la asunción de riesgos razonables y el desarrollo y el bienestar saludables;
- Usar estrategias de observación para identificar las fortalezas y desafíos de los niños y determinar cuándo los niños y las familias podrían beneficiarse de apoyo adicional o recursos comunitarios;
- Utilizar la comunicación profesional en interacciones con niños, familias, colegas, empleadores, el organismo regulador, autoridades gubernamentales y agencias de servicios para niños para cumplir con los estándares legales y éticos del sector de la primera infancia;
- Actuar según la legislación y los reglamentos pertinentes, el Código de ética y las normas de práctica del Colegio de Educadores de la Primera Infancia, las políticas y procedimientos de la agencia y los principios de la práctica basada en evidencia y reflexionar sobre su impacto en el papel de cada uno en los primeros años y en los entornos de cuidado infantil;
- Identificar, informar y documentar cuando un niño se encuentra en una situación de riesgo percibido, o negligencia o abuso real, según la legislación, el Código de Ética y Estándares de Práctica, políticas y procedimientos del Colegio de Educadores de la Primera Infancia;
- Crear y participar en asociaciones con familias, comunidades, colegas, profesionales interdisciplinarios, autoridades y agencias de servicios infantiles para abogar por programas y servicios de cuidado infantil y de primera infancia de calidad;
- Participar en una práctica reflexiva y un aprendizaje profesional continuo según los principios del aprendizaje permanente, las prácticas basadas en evidencia en el sector de la primera infancia y los requisitos del Colegio de Educadores de la Primera Infancia.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los graduados del programa de Educación Infantil Temprana de Fanshawe tendrán el conocimiento y las habilidades para trabajar con niños, familias y la comunidad en el contexto de programas de aprendizaje y desarrollo temprano para niños desde el nacimiento hasta los 12 años de edad. Los graduados estarán preparados para encontrar empleo en una variedad de entornos de primera infancia, que incluyen:
- Centros de cuidado infantil
- Centros de aprendizaje temprano y para padres,
- Mejores programas de inicio
- Nursery schools
- Pre-kindergarten y jardines de infantes
- Centros sociales y familiares
- Programas antes y después de la escuela.
- Centros comunitarios
- Hospital playrooms
- Centros o programas para niños con excepcionalidades
- juntas escolares
Did you know Fanshawe consistently ranks high in graduation employment rates among large colleges in Ontario?
A continuación se muestran algunos ejemplos de oportunidades profesionales para los graduados del programa de Educación Infantil Temprana (Fast Track) (fin de semana) de Fanshawe:
Early Childhood Educator
Brindar apoyo entusiasta y apasionado al trabajar con niños de 3 meses a cuatro años en un centro de cuidado infantil.
Supervisora de Centro de Educación Infantil
Reclutar, supervisar, orientar y motivar al personal para desarrollar e impartir un plan de estudios de calidad en el aula.
Early Childhood Educator
Planificar e implementar un programa de cuidado infantil mientras se construyen relaciones con familias, niños y agencias comunitarias.