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Fanshawe College Certificado de Posgrado en Marketing de Relaciones con los Clientes y Gestión de Ventas
Fanshawe College

Certificado de Posgrado en Marketing de Relaciones con los Clientes y Gestión de Ventas

30 Weeks

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2024

CAD 16.855 *

Enseñanza a distancia, En el campus

* estudiantes internacionales | estudiantes canadienses 4.004,78 CAD para londres| estudiantes canadienses 3.736,92 CAD para online

Introducción

Nuestra vertiginosa economía digital ha creado una demanda de mano de obra empresarial técnicamente cualificada y con recursos. El futuro es digital y este conjunto de habilidades es fundamental, ya que el éxito del marketing y las ventas depende cada vez más de las estrategias digitales para atraer a nuevos clientes y, al mismo tiempo, retener y fortalecer las relaciones con los clientes actuales. Si está listo para mejorar su carrera en ventas y marketing con estrategias de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y experiencia del cliente (CX), este certificado de posgrado de un año es para usted.

Su experiencia de aprendizaje

El programa de Marketing de Relaciones con el Cliente y Gestión de Ventas elevará el nivel de sus habilidades de ventas y marketing con el conocimiento y la capacidad de entender CRM como una estrategia de negocio:

  • Conozca las mejores prácticas, estrategias, tácticas, herramientas y técnicas de CRM y CX
  • Comprender el pensamiento estratégico que subyace a la gestión de las relaciones con los clientes para facilitar la toma de decisiones con conocimiento de causa.
  • Explorar varias tecnologías CRM, incluyendo Salesforce, Tableau, MailChimp, Hubspot, LinkedIn Sales Navigator, Trailhead, etc.
  • Estudiar con la primera universidad de Canadá que proporciona licencias de Salesforce Social Studio a todos los estudiantes
  • Aplicar los análisis empresariales y de marketing estándar del sector y utilizar plataformas CRM para mejorar el proceso de marketing y ventas.
  • Adquirir experiencia de aprendizaje a través de un proyecto final que ofrece la oportunidad de resolver problemas reales de marketing para una empresa de la comunidad.
  • Descubra tácticas para el desarrollo eficaz de cuentas en ventas y gestión de ventas

El programa de Marketing de Relaciones con los Clientes y Gestión de Ventas brinda la oportunidad de garantizar que los estudiantes estén preparados para la economía del mañana. Basado en el Estudio de Brecha de Habilidades 2018 por Deloitte y el Instituto de Fabricación, habilidades técnicas, alfabetización digital, y la competencia son esenciales para el éxito de los graduados de hoy.

No sólo nuestros cursos de gestión de relaciones con los clientes proporcionan conocimientos en CRM y CX, sino que también se hará hincapié en:

  • herramientas de automatización del marketing y cómo proporcionan datos importantes sobre los clientes;
  • experiencia en venta social y CRM social que se necesita para hacer frente a esta futura economía digital en evolución;
  • redes sociales y tácticas de inbound marketing.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas