Certificado de Posgrado en Marketing de Relaciones con los Clientes y Gestión de Ventas
DURACIÓN
30 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 16.855 *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
* estudiantes internacionales | estudiantes canadienses 4.004,78 CAD para londres| estudiantes canadienses 3.736,92 CAD para online
Introducción
Nuestra vertiginosa economía digital ha creado una demanda de mano de obra empresarial técnicamente cualificada y con recursos. El futuro es digital y este conjunto de habilidades es fundamental, ya que el éxito del marketing y las ventas depende cada vez más de las estrategias digitales para atraer a nuevos clientes y, al mismo tiempo, retener y fortalecer las relaciones con los clientes actuales. Si está listo para mejorar su carrera en ventas y marketing con estrategias de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y experiencia del cliente (CX), este certificado de posgrado de un año es para usted.
Su experiencia de aprendizaje
El programa de Marketing de Relaciones con el Cliente y Gestión de Ventas elevará el nivel de sus habilidades de ventas y marketing con el conocimiento y la capacidad de entender CRM como una estrategia de negocio:
- Conozca las mejores prácticas, estrategias, tácticas, herramientas y técnicas de CRM y CX
- Comprender el pensamiento estratégico que subyace a la gestión de las relaciones con los clientes para facilitar la toma de decisiones con conocimiento de causa.
- Explorar varias tecnologías CRM, incluyendo Salesforce, Tableau, MailChimp, Hubspot, LinkedIn Sales Navigator, Trailhead, etc.
- Estudiar con la primera universidad de Canadá que proporciona licencias de Salesforce Social Studio a todos los estudiantes
- Aplicar los análisis empresariales y de marketing estándar del sector y utilizar plataformas CRM para mejorar el proceso de marketing y ventas.
- Adquirir experiencia de aprendizaje a través de un proyecto final que ofrece la oportunidad de resolver problemas reales de marketing para una empresa de la comunidad.
- Descubra tácticas para el desarrollo eficaz de cuentas en ventas y gestión de ventas
El programa de Marketing de Relaciones con los Clientes y Gestión de Ventas brinda la oportunidad de garantizar que los estudiantes estén preparados para la economía del mañana. Basado en el Estudio de Brecha de Habilidades 2018 por Deloitte y el Instituto de Fabricación, habilidades técnicas, alfabetización digital, y la competencia son esenciales para el éxito de los graduados de hoy.
No sólo nuestros cursos de gestión de relaciones con los clientes proporcionan conocimientos en CRM y CX, sino que también se hará hincapié en:
- herramientas de automatización del marketing y cómo proporcionan datos importantes sobre los clientes;
- experiencia en venta social y CRM social que se necesita para hacer frente a esta futura economía digital en evolución;
- redes sociales y tácticas de inbound marketing.
Admisión
Plan de estudios
Level 1
Take all of the following Mandatory Courses:
- Estrategia empresarial de CRM
- CRMMarketing Digital
- Customer Experience
- Herramientas y tecnología CRM
- Análisis y métricas
- Venta habilitada para CRM
Level 2
Take all of the following Mandatory Courses:
Group 1
- Proyecto Estratégico CRM
- Tendencias emergentes en CRM
- Automatización y gestión del flujo de trabajo
- Visualización de datos e informes
Group 2
Students will be enrolled in one of the following courses:
- Gestión de ventas habilitada para CRM
- Innovation Applications
Program Residency
Students Must Complete a Minimum of 10 credits in this program at Fanshawe College to meet the Program Residency requirement and graduate from this program
Objetivos y competencias del programa
- Create a professional marketing plan using standard marketing planning processes and tools;
- Desarrollar un plan integral de marketing de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que utilice la estrategia de base de datos actual del cliente que sea personalizada y escalable;
- Aplicar procesos y herramientas de planificación de comunicación estratégica para generar clientes potenciales y mejorar la retención, satisfacción y rentabilidad de los clientes;
- Evaluate data extracted from a variety of marketing technology platforms to support problem-solving and decision-making processes in marketing;
- Apply Customer Relationship Management (CRM) and Customer Experience (CX) best practices, strategies, tactics, and techniques to strengthen customer relationships for both business-to-business (B2B) and business-to-consumer (B2C) markets;
- Design customer experience journey mapping to identify areas to improve customer experiences and automate personalized digital marketing;
- Apply industry-standard marketing analytics and CRM platforms to sales and marketing processes;
- Gather and analyze primary and secondary marketing research in order to support sound marketing decisions that improve customer experiences;
- Communicate complex marketing material verbally, in writing, and digitally for a variety of audiences and purposes;
- Model professional standards to provide reliable and actionable analysis while respecting global regulation and practice related to data privacy and security;
- Develop strategies to create, assess, and execute business development opportunities;
- Desarrollar estrategias para establecer y mantener relaciones laborales con los clientes con el fin de fortalecer su lealtad a los productos y servicios de la organización;
- Construya planes para la gestión estratégica de cuentas, incluido cómo abordar las cuentas clave, la gestión territorial y la gestión de categorías.