Certificado de Posgrado en Gestión de Negocios Internacionales
London, Canadá
DURACIÓN
30 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 16.093 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* estudiantes internacionales | estudiantes canadienses 3.611,82 CAD
Introducción
Este programa de postgrado de un año de duración le proporcionará las habilidades necesarias para llevar sus sueños a nivel mundial. Desarrollarás las habilidades necesarias para investigar, analizar, gestionar y dirigir eficazmente la mayoría de los aspectos del comercio internacional de las organizaciones. Aprenderás de profesores con experiencia en comercio internacional, inversiones, marketing, finanzas y gestión empresarial. Trabajarás en proyectos de investigación con clientes reales, en los que ayudarás a pequeñas y medianas empresas a capitalizar oportunidades globales.
Su experiencia de aprendizaje
Gestión de Negocios Internacionales es un programa de Certificado de Posgrado del Ontario College de un año de duración. Los graduados no sólo recibirán su certificado de postgrado en Gestión de Negocios Internacionales, sino que también recibirán un diploma en Comercio Internacional expedido por el FITT si cumplen los criterios del Foro para la Formación en Comercio Internacional (FITT) en dos proyectos importantes enviados para su calificación externa y transferencia de créditos al FITT. Los graduados que completen la experiencia laboral requerida en negocios internacionales y cumplan otros criterios del FITT pueden solicitar posteriormente la designación de Profesional Certificado en Comercio Internacional (CITP).
Requisitos de la computadora portátil
Tenga en cuenta que este programa requiere una computadora portátil. Se recomienda que los estudiantes utilicen una computadora portátil en lugar de una computadora portátil Mac, ya que se requiere Windows para poder cargar software específico del programa.
Admisión
Plan de estudios
Year 1
Take all of the following Mandatory Courses:
Group 1
- Liderazgo y Gestión de Proyectos
- Estrategias de entrada al mercado internacional
- Global Business Environment
- International Trade Finance
- Global HR Management
- Productos y servicios para un mercado global
- Cadena de valor global
- Preparación para el lugar de trabajo canadiense 1
- International Sales and Marketing
- Ética, Responsabilidad Social y Sostenibilidad
- Advanced Professional Communication
Group 2
Students will be enrolled in one of the following courses:
- Planificación empresarial para la entrada al mercado
- Innovation Applications
Program Residency
Students Must Complete a Minimum of 11 credits in this program at Fanshawe College to meet the Program Residency requirement and graduate from this program
Objetivos y competencias del programa
The graduate has reliably demonstrated the ability to
- Realizar un análisis ambiental* para evaluar el impacto de los problemas mundiales en las oportunidades de negocios internacionales de una organización.
- realizar, evaluar y presentar investigaciones de mercado para apoyar la toma de decisiones comerciales internacionales de una organización.
- Gestionar la preparación de documentos y la aplicación de procedimientos para apoyar el movimiento de productos y servicios en la cadena de suministro global de la organización*.
- evaluar el impacto del cumplimiento legal y regulatorio en las iniciativas comerciales integradoras* de una organización.
- Desarrollar e implementar estrategias para negociar eficazmente dentro de diversos entornos culturales y abordar el impacto de las diferencias culturales en las iniciativas comerciales integradoras* de una organización.
- desarrollar y presentar un plan de marketing internacional y evaluar estrategias de ventas que apoyen las iniciativas comerciales integradoras* de una organización.
- identificar e interpretar documentos financieros internacionales relevantes y evaluar estrategias financieras que respalden las iniciativas comerciales integradoras* de una organización.
- analyze the impact of an organization's integrative trade* initiatives on its human resources management strategies, policies, and practices.
- develop and present an international business plan.
- manage the implementation and evaluation of team projects by applying project management principles
- recomendar estrategias para respaldar los principios de sostenibilidad corporativa, responsabilidad social corporativa y ética asociados con las iniciativas de comercio integrador* de una organización y evaluar su eficacia.
- seleccionar y aplicar tecnologías actuales para respaldar las iniciativas comerciales integradoras* de una organización.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los graduados del programa de Administración de Negocios Internacionales de Fanshawe están preparados para investigar, planificar y administrar los esfuerzos de expansión internacional de una organización. Los graduados se adaptan a una variedad de puestos de nivel intermedio que incluyen:
- analista de negocios internacionales
- gerente de desarrollo de negocios
- gerente de mercado global
- especialista en marketing internacional
- Gerente de Ventas Internacionales
- investigador de mercados internacionales
- coordinador de importaciones
- supervisor de operaciones internacionales
- coordinador de compras internacionales
- coordinador de la cadena de suministro
- Coordinador de Logística
- gerente de transporte de carga
- especialista en reclutamiento internacional
Estos son algunos ejemplos de oportunidades profesionales para los graduados del programa de Administración de Negocios Internacionales de Fanshawe:
Inversión Extranjera Directa, Desarrollo Empresarial
Colabore con un equipo de desarrollo comercial en archivos, iniciativas y proyectos mientras investiga geografías, sectores y empresas objetivo.
Coordinador de Aduanas
Garantizar constantemente que se sigan las normas de importación/exportación adecuadas.
Coordinador de Logística
Coordine el flujo de carga entrante y saliente al tiempo que garantiza el cumplimiento de las políticas y los procedimientos por parte del transportista, analice los datos de los carriles, el rendimiento a tiempo y los costos para negociar tarifas con clientes y transportistas externos para garantizar la rentabilidad y la satisfacción.