
Curso in
Curso del Programa de Formación Cooperativa King Abdulaziz University (KAU) Faculty Of Economics And Administration

becas
Introducción
Bajo el rápido crecimiento económico en el que vivimos actualmente, nuestro amado país enfrenta muchos desafíos. Uno de ellos es el desarrollo de la capacidad de la mano de obra para satisfacer las necesidades del mercado saudita. Este desafío solo se puede superar cuando los graduados universitarios están bien equipados con las habilidades académicas y prácticas necesarias.
La Facultad de Economía y Administración (FEA) reconoce la importancia de enfrentar tal obstáculo. Y con el apoyo total y continuo de la administración superior de la Universidad, FEA está en mejores condiciones para enfrentar el desafío. Recientemente, dentro de FEA, la unidad de Capacitación y Simulaciones Cooperativas (CTS) ha iniciado el Programa de Capacitación Cooperativa (CTP) en un paradigma y una estructura completamente nuevos.
El nuevo CTP se ve a sí mismo como un pionero en lograr la armonía entre los resultados educativos y las necesidades del mercado. Por lo tanto, tiene la misión de alinear el plan de estudios académico con las competencias más necesarias y bienvenidas del mercado. Por lo tanto, se desarrolló una estrategia para ayudar a nuestros graduados a encontrar los trabajos adecuados. Tal estrategia tiene sus efectos en varias áreas. Por ejemplo, los programas de redes y publicidad se diseñaron para atraer cambios de formación adecuados para nuestros estudiantes, hombres y mujeres. Los sectores potenciales incluyen privado, gubernamental y tercer sector donde nuestros estudiantes ingresan a la etapa preparatoria que allanan el camino para que se incorporen efectivamente al trabajo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Programa de Posgrado en Diplomacia Económica