Keystone logo
Exeed College M.Phil en Liderazgo y Gestión Empresarial Aplicada
Exeed College

M.Phil en Liderazgo y Gestión Empresarial Aplicada

12 Months

Inglés

Tiempo completo

AED 22.000 *

Enseñanza a distancia

* Aproveche el 10% de descuento si desea pagar sus tarifas en una sola suma.

Introducción

Reseña del programa

El programa está diseñado para gerentes y ejecutivos de empresas que deseen tener una comprensión más profunda de la gestión y la transformación organizacional para promover prácticas comerciales responsables y sostenibles a través de la investigación. Garantizará que los gerentes o ejecutivos tengan las habilidades necesarias para administrar la perspectiva estratégica de la organización y, al mismo tiempo, conocer las estrategias y el equipo necesarios para lograr un cambio duradero en todos los niveles.

El objetivo de este programa es crear líderes de cambio senior que sean capaces de implementar cambios en una variedad de organizaciones utilizando sus habilidades y competencias de liderazgo adaptables. El programa lo familiarizará con investigaciones de vanguardia y perfeccionará su capacidad para abordar el cambio organizacional desde dos perspectivas, comercial y social, para comprender mejor por qué ocurre el cambio y cómo administrarlo. Este curso, que se enfoca en el liderazgo de cambio efectivo, requiere mucha investigación y es posible actualizarlo a un Doctorado en Administración.

Ruta de progresión

Al completar con éxito los cursos de 1 año, si desea continuar su investigación hasta un nivel de doctorado, hay una opción. Ascienda a un Doctorado en Gestión mediante la presentación de una tesis final de investigación de 120 créditos. Aunque el plazo para la investigación es de dos años, el alumno puede extenderlo por un año más.


Sobre la Universidad Católica San Antonio de Murcia

La Universidad Católica de Murcia, UCAM, es una de las universidades de más rápido crecimiento en la región europea. Con sede en Murcia, España, y centros de aprendizaje en los Emiratos Árabes Unidos, Indonesia y Singapur, la UCAM ofrece más de 163 cursos, que incluyen administración de empresas, atención médica, informática, gestión deportiva e ingeniería. La universidad tiene asociaciones estratégicas con más de 360 universidades internacionales, incluidas la Universidad de Stanford, la Universidad Nacional de Singapur y la Universidad Tecnológica Nacional.

Estudiantes ideales

Sobre la escuela

Preguntas