
Programa de Verano de Gestión de Videojuegos - Málaga
Málaga, España
DURACIÓN
3 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
15 Apr 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
07 Jul 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 3300 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* tarifa normal | tarifa con descuento por cambio de divisa: 2.600 EUR
Introducción
Programa de verano de Málaga
Únete a nuestro Programa de Verano en Málaga para un curso intensivo centrado en la gestión de la industria de los videojuegos o a bordo del "estado del arte" en los principales impulsores del negocio internacional, con un enfoque en diferentes ecosistemas globales.
- Programa intensivo de 3 semanas
- Totalmente enseñado en ingles
- Abierto a estudiantes universitarios y de posgrado
- Ofrece un entorno de aprendizaje multicultural que desarrolla aptitudes interculturales
- Propone una inmersión profunda en la industria del videojuego
- Incluye excursiones a museos, eventos y empresas de videojuegos, así como actos culturales y sociales (paseo en barco, visita guiada)
- 12 ECTS (6 por curso) - 6 créditos US
- 90 horas de estudio: 72 horas de cursos, incluidas excursiones y 18 horas de trabajo personal
Gestión de la industria de los videojuegos
Este curso propone una inmersión profunda en la industria del videojuego. Los participantes adquirirán conocimientos sobre el desarrollo de videojuegos y conocerán los distintos modelos y estrategias empresariales que adoptan las empresas de éxito. El curso potenciará los viajes de los estudiantes a través del dinámico mundo de los videojuegos con una mayor comprensión y habilidades tangibles que dejarán un impacto duradero en sus carreras.
Otro programa de verano disponible en Málaga: Global Management. Contacte con nosotros para más información
Admisión
Plan de estudios
Contenido del curso
- La industria de los videojuegos
- Modelos de negocio y asociaciones
- Gestión de proyectos de videojuegos
- Estrategias de ventas y marketing
- Gestión de redes sociales e influencers
- Gestión de eventos
- Análisis de los datos
- Financiación y monetización
Viajes al campo
- Museo de videojuegos OXO
- Hogar de gigantes
- Juegos de owo
- Polo Nacional de Contenidos Digitales
Extracurricular
- Visitas culturales
- Paseo en barco por el Puerto de Málaga
- Experiencia de senderismo
- Cenas de bienvenida y despedida
Tiempo de clase y libros de texto
En general, los estudiantes tienen un máximo de seis horas de contacto por día. Estas horas de contacto también incluyen las de las visitas de campo, que están directamente relacionadas con la asignatura. Los estudiantes no necesitan utilizar libros de texto específicos. Todo el material es proporcionado por los profesores, pero se recomienda encarecidamente un ordenador portátil.