Postgrado en Innovación, Diseño y Estrategia
São Paulo, Brasil
DURACIÓN
2 Semesters
IDIOMAS
Portugués
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
BRL 1462 / per month *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
* hasta 35 cuotas de R$ 1.462,58 + 1 cuota de R$ 1.610,59
Introducción
Abordar los principales fundamentos de la innovación y el diseño, basados en prácticas de mercado, para una eficiente toma de decisiones.
Explorar técnicas que despierten el pensamiento creativo, innovador y sistémico para el desarrollo de soluciones de servicios, productos y negocios; y fomentar las habilidades sociales para el mundo del trabajo, como la comunicación y la negociación no violentas.
Explorar nuevas técnicas de implementación y análisis, incluyendo el diseño de escenarios futuros, que permitan desarrollar una actitud propositiva y emprendedora.
Despertar una visión crítica de las estrategias y los negocios, fomentando el desarrollo de actitudes gerenciales contemporáneas compatibles con las prácticas de mercado, la ética y la responsabilidad social y empresarial.
Modalidad
HYFLEX. Sea libre de participar en clases en vivo en persona en las unidades ESPM o virtualmente a través de Zoom. Participa en persona para vivir experiencias inmersivas y hacer networking. O únase virtualmente desde donde se encuentre para adaptarse mejor a su horario y ubicación. Grabaciones de conferencias disponibles para revisar discusiones (no genera asignación de ausencia).
* Hay una reunión presencial obligatoria los sábados por disciplina en los programas de posgrado de HyFlex, en promedio un sábado por mes.
Plan de estudios
Que aprenderás
Arrasamiento
- Fundamentos de Marketing (Educación a Distancia)
Innovación a través del diseño
- Ideación y Creatividad
- Innovación abierta
- Perspectivas del consumidor
- Diseño de servicio
Desarrollo de Innovación
- Habilidades Relacionales y Negociación
- Diseño de la marca
- Inteligencia empresarial basada en datos
- Prototipado e Implementación de Negocios
Preparándonos para nuevos futuros
- Liderazgo Contemporáneo y Gestión del Talento
- Futurismo tecnológico
- Construyendo escenarios para futuros deseables
- Proyecto Multidisciplinario Integrador (PIM)
Las clases se imparten en el campus de posgrado de la ESPM, pudiendo impartirse en otros lugares, previa programación del profesor. Las disciplinas de la EAD, indicadas en el programa del curso, se desarrollarán concomitantemente con las disciplinas presenciales y en el período inicial del curso.
Objetivos y competencias del programa
- Abordar los principales fundamentos de la innovación y el diseño, basados en prácticas de mercado, para una eficiente toma de decisiones.
- Explorar técnicas que despierten el pensamiento creativo, innovador y sistémico para el desarrollo de soluciones de servicios, productos y negocios; y fomentar las habilidades sociales para el mundo del trabajo, como la comunicación y la negociación no violentas.
- Explorar nuevas técnicas de implementación y análisis, incluyendo el diseño de escenarios futuros, que permitan desarrollar una actitud proactiva y emprendedora.
- Despertar una visión crítica de las estrategias y los negocios, fomentando el desarrollo de actitudes gerenciales contemporáneas compatibles con las prácticas de mercado, la ética y la responsabilidad social y empresarial.
Galería
Estudiantes ideales
para quien va destinado
El curso está dirigido a profesionales con más de 3 años de experiencia y que trabajen con proyectos de innovación o deseen incursionar en el área. Indicado para profesionales en fase de crecimiento profesional.