Keystone logo
Escola Britânica de Artes Criativas Fundación en Arte y Diseño
Escola Britânica de Artes Criativas

Fundación en Arte y Diseño

Pinheiros, Brasil

1 Years

Inglés, Portugués

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

BRL 3570 / per year *

En el campus

* REGISTRO BRL 3.570 Y 11 CUOTAS DE BRL 3.570

Introducción

en

Foundation Art & Design es un curso intensivo de un año diseñado para estudiantes que desean ingresar a cursos de bachillerato británico pero no tienen la formación profesional correspondiente y/o experiencia laboral en arte y diseño. Las clases brindan una amplia gama de arte y diseño y sus múltiples formas y la necesidad de que los estudiantes exploren las opciones disponibles antes de comprender realmente cuáles son sus puntos fuertes. Si el estudiante no tiene un portafolio o técnicas de creación, le recomendamos el curso de Pre-Fundación .

El curso actúa como un impulso para carreras exitosas dentro de los sectores creativos, ayudando a los estudiantes a dirigir su camino, desarrollando las habilidades más importantes necesarias para emerger completamente durante los cursos específicos del Bachillerato Británico. En alianza con Cultura Inglesa, EBAC también ofrece clases de inglés como parte de la formación del estudiante.

objetivos del programa

El curso se construyó en tres partes bien diferenciadas para el desarrollo del estudiante: investigación, consolidación y proyecto. Los estudiantes se familiarizan con todos los aspectos del trabajo del diseñador contemporáneo, para definir el futuro curso de grado y construir su carpeta, necesaria para la admisión al curso de licenciatura británica. La finalización exitosa de Foundation Art & Design garantiza la admisión al curso de licenciatura británica.

Módulos del curso

  • Comunicación visual
  • Dibujo e Ilustración
  • 3D y Objetos
  • Grabado y encuadernación
  • Texto impreso
  • Fotografía y medios basados en lentes
  • Animación e Imagen en Movimiento
  • manipulación de imágenes digitales
  • Arte y Diseño Contexto y cultura
  • Idioma inglés para diseñadores

Estructura del curso

PARTE 1 - INVESTIGACIÓN Y EXPLORACIÓN

Inmersión de los estudiantes en actividades creativas, durante las cuales asisten a talleres relevantes y prácticos, desarrollan habilidades prácticas clave como dibujar, generar ideas, investigar y resolver problemas. Los proyectos estructurales permiten a los estudiantes experimentar con un amplio espectro de actividades creativas. Los estudiantes son introducidos a diferentes disciplinas y vías creativas y desarrollan claridad entre las posibles opciones de estudios adicionales disponibles para ellos.

PARTE 2 - CONSOLIDACIÓN

Los estudiantes eligen un camino específico, una especialidad, y se preparan para continuar con los cursos de licenciatura británica. Los estudiantes deben exhibir una actitud más seria hacia el aprendizaje de su camino creativo elegido. Completan un proyecto creativo específico, en el que desarrollan habilidades técnicas y de investigación esenciales, además de producir un portafolio de trabajo de alta calidad, que los prepara para seguir con éxito los cursos de BA británicos.

PARTE 3 - PROYECTO

Los alumnos ponen en práctica todo el aprendizaje adquirido, realizando un proyecto final específico de su campo de interés. Con la ayuda de profesores en su campo de interés, los estudiantes tienen el reto de proponer y realizar investigaciones a nivel de bachillerato británico, lo que da como resultado un proyecto de alta calidad que se exhibirá públicamente en la escuela. Al final de esta etapa, los estudiantes desarrollan una comprensión sofisticada de su campo, perfeccionan su capacidad para investigar, resolver problemas, planificar, organizar, analizar y practicar como estudiantes universitarios, haciendo una transición exitosa al curso de licenciatura británico de su ciudad natal.

condiciones de registro

Los candidatos admitidos al proceso de selección podrán matricularse presentando los siguientes documentos:

  • Copia de RG y CPF (o Pasaporte/RNE para estudiantes internacionales)
  • Copia del expediente académico de secundaria con número GDAE o equivalente
  • Copia de Comprobante de Domicilio (con código postal)
  • 1 Foto 3x4 (o archivo digital en formato JPG, proporcional 3x4)
  • Firma del contrato de prestación de servicios educativos por parte de EBAC
  • Inglés intermedio o avanzado*
    *El nivel de dominio del inglés del solicitante debe ser equivalente a los certificados oficiales: IELTS Academic 5.0 o superior, FCE nivel b1 banda general 150 o superior, CAE cualquier banda general o TOEFL iBT 64.

Sobre la escuela

Preguntas