Keystone logo
© The University of Fredericton
Emily Carr University of Art + Design

Emily Carr University of Art + Design

Emily Carr University of Art + Design

Introducción

Emily Carr Universidad de Arte + Diseño (ECU)

Emily Carr University of Art + Design (ECU) es una universidad de clase mundial dedicada al arte, el diseño y la educación en medios. ECU fue clasificada como la mejor universidad de arte y diseño en Canadá, y entre las 50 mejores universidades del mundo por QS Rankings para 2020-2021.

Ubicada en Vancouver, BC, una ciudad conocida por su belleza natural, población diversa y su centro creativo, lo que la convierte en la base de operaciones perfecta para Emily Carr. Con múltiples galerías, una plaza de arte, una librería, una biblioteca y muchas opciones gastronómicas, hay mucho para ver y hacer durante todo el año.

Todos los títulos universitarios comienzan con el exclusivo programa Foundation. Este programa introductorio proporciona habilidades básicas y experiencias transformadoras en una variedad de clases académicas y de estudio. El año básico equipa a los estudiantes con nuevas perspectivas técnicas, relaciones vitales y puntos de vista críticos con los que tomar decisiones de grado personales. Después del año de la Fundación, los estudiantes trazan un camino individual seleccionando entre once especializaciones y especializaciones hacia una Licenciatura en Diseño, Licenciatura en Bellas Artes o Licenciatura en Artes de los Medios.

ECU ofrece el más alto calibre de profesores interdisciplinarios y oportunidades de investigación progresiva como la principal institución canadiense dedicada exclusivamente a la fabricación. Los títulos de posgrado en Bellas Artes y Diseño mejoran las oportunidades como artista en ejercicio, diseñador y aspirante a profesional para contribuir a la sociedad creativa contemporánea.

Los exalumnos y profesores son reconocidos internacionalmente como creadores galardonados y líderes de pensamiento que tienen un enorme impacto tanto en el sector cultural como en la economía. ECU constantemente involucra a los estudiantes, la industria y la sociedad para explorar y pensar de manera diferente sobre la creatividad y cómo da forma al mundo.

En la Universidad Emily Carr perfeccionarás las habilidades que necesitas para diseñar, crear y hacer. Pero más allá de aprender a crear, aprenderá por qué crea y cómo canalizar sus talentos para marcar la diferencia, en una industria, en la sociedad o en el mundo en general.

Tienes talento en arte, medios y diseño. Úsalo para cambiar el mundo.

Crear. Cambiar.

En Emily Carr.

Características del campus

¿Tienes curiosidad por las opciones de vivienda?

Los estudiantes de Emily Carr viven fuera del campus con muchas opciones como alquileres privados, alquileres compartidos, viviendas temporales y familias anfitrionas. Nuestro sitio web dedicado es nuestra guía para encontrar el alojamiento adecuado para usted.

    Becas y Financiamiento

    Hay apoyo disponible para los estudiantes a lo largo de su trayectoria académica.

    Los estudiantes entrantes, los estudiantes actuales y los estudiantes que se gradúan pueden ser elegibles para una variedad de apoyo financiero. Esto incluye becas externas, becas, becas de ingreso, becas de matrícula, financiamiento para estudiantes aborígenes y premios para estudiantes graduados.

    Recomendamos investigar sus oportunidades de financiamiento con anticipación para asegurarse de tener la mayor cantidad de opciones disponibles. Es su responsabilidad cumplir con los plazos para las solicitudes de subvenciones y financiación.

    Por qué estudiar en Emily Carr Universidad de Arte + Diseño

    Emily Carr University of Art + Design es una escuela de estudiantes, profesores, pensadores y creadores como ninguna otra, a la vez centrada en el láser e infinita por práctica y naturaleza. Establecida en 1925, somos la única universidad postsecundaria especializada, acreditada, pública en la Columbia Británica dedicada exclusivamente a la educación y la investigación en el sector creativo y su economía del conocimiento asociada. Fusionamos investigación, teoría crítica y práctica de estudio en un entorno interdisciplinario, fortaleciendo nuestro trabajo mediante la integración de nuestras prácticas personales y profesionales. Nuestra estrategia, instalaciones, asociaciones y recursos se centran intencionalmente en los estudiantes para fomentar el diálogo, la expresión y las conexiones abiertas en apoyo de la próxima generación de líderes creativos y culturales.

    Nuestra base de operaciones en Vancouver, una ciudad joven y vibrante, conocida por su brío, belleza y habitabilidad incomparable, refleja nuestra creencia central: la creatividad siempre será nuestro mayor recurso natural, individual y colectivamente. Inspirados en esta creencia, nuestros programas ofrecen títulos de pregrado, posgrado e investigación aplicada en los campos de las artes visuales, las artes de los medios y el diseño, así como certificados profesionales, preuniversitarios y aprendizaje permanente en estas áreas.

    Premios y acreditaciones

    nº40 en Arte y Diseño

    Clasificación mundial de universidades QS (2020)

    Certificación de oro

    LEED

    #1 Universidad de Arte y Diseño - Canadá

    Clasificación mundial de universidades QS (2020)

    #30 universidad del mundo en arte + diseño

    Clasificación mundial de universidades QS (2021)

    N.º 1 en Canadá en arte y diseño

    Clasificación mundial de universidades QS (2021)

    Vida en el campus e instalaciones

    Galerías y Librerías

    • Galería Libby Leshgold
    • Leer libros
    • Prensa ECU
    • Exposición de Michael O'Brian Commons
    • Galería de medios y galería de la facultad de RBC.

    Tiendas y Estudios

    • Fundación Tienda
    • Animación
    • Cerámica
    • Diseño de comunicacion
    • Carpintería
    • Laboratorio de fabricación digital
    • FMSA
    • Laboratorio de materiales flexibles
    • Diseño de interacción
    • Tienda de metales
    • Fotografía
    • Medios de comunicación impresos
    • Escultura
    • Tienda Soft
    • Camillas + Superficies Carpintería
    • Asuntos materiales
    • Laboratorio de realidad mixta
    • Laboratorio WIP

    La Unión de Estudiantes de la Universidad de Emily Carr gestiona de forma independiente los numerosos clubes e iniciativas estudiantiles de la universidad. La lista de clubes varía cada año, aunque algunos grupos de larga data incluyen Animation Club, Emily Queers, Social Practice Kitchen, Doodle Club, Intervarsity (anteriormente Emily Carr Christian Community) y más te dan una idea de la variedad de grupos disponibles para estudiantes. a involucrarse en.

    En la intersección del este y el oeste de Vancouver en un antiguo terreno industrial, nuestro campus está a la vanguardia del nuevo corazón de las industrias creativas de Vancouver.

    Ubicada junto al Center for Digital Media (577 Great Northern Way), así como las galerías Equinox y Monte Clarke (525 Great Northern Way), la reconocida institución es un eje central en este distrito de rápido desarrollo de innovación cultural y tecnológica. Con múltiples galerías, una plaza de arte, una librería, una biblioteca y muchas opciones para comer, hay mucho que ver y hacer tanto para los lugareños como para los turistas durante todo el año.

    Ya sea que esté caminando, en bicicleta, tomando el transporte público o conduciendo, no puede perderse el reluciente exterior completamente blanco de las impresionantes instalaciones de Emily Carr. Diseñado por la firma de arquitectura canadiense Diamond Schmitt Architects, el edificio se destaca por un vidrio de colores vibrantes: la paleta de 15 colores fue concebida por miembros de la facultad y pintores, Landon Mackenzie y Ben Reeves, y refleja los colores que se encuentran en las obras del homónimo de la institución y BC. artista, Emily Carr.

    Muchos de los puntos de interés notables de la escuela se encuentran cerca de su entrada principal u oeste. En su camino, verá el distintivo edificio en forma de flor de color rojo brillante ubicado inmediatamente fuera de la entrada principal. El llamado pabellón “Red Petal” (525 Great Northern Way) es el futuro hogar de Nemesis Coffee.

    Al entrar, la entrada conduce al nivel dos de la universidad. Inmediatamente a su izquierda, será recibido por la Galería Libby Leshgold. Abierto todos los días de 12 a 5 pm, la galería de arte contemporáneo presenta exhibiciones curadas de artistas establecidos y emergentes, locales e internacionales. La Galería también alberga una serie de eventos y programas públicos, incluidas charlas y conferencias de artistas.

    Conectado a la Galería está READ Books, otro lugar de visita obligada. Una de las únicas librerías centradas en el arte en el oeste de Canadá, es un gran lugar para encontrar recuerdos únicos. La colección única de la librería incluye catálogos de exposiciones, monografías de artistas, libros de artistas, revistas de arte, novelas gráficas y libros publicados por museos, galerías, universidades y editoriales independientes. Al igual que la Galería, READ Books también funciona como un espacio social donde se realizan eventos públicos como lecturas, lanzamientos de libros y firmas.

    A lo largo del mismo pasillo, encontrará el auditorio más grande de la escuela, Reliance Theatre. En el otro extremo del pasillo, junto a las entradas del balcón del teatro, será recibido por una figura de bronce pintada de Emily Carr a caballo por el escultor de renombre internacional Joe Fafard. Tenga en cuenta que las puertas de madera a la entrada del balcón del teatro en el nivel dos, así como sus entradas en la planta baja, están talladas por exalumnos indígenas Dean Heron, Xwalacktun y Edwin Neel. Estas son solo algunas de las puertas talladas por artistas indígenas que verá adornando muchas oficinas y aulas en todas las instalaciones.

    Caminando por la sala principal hacia el atrio, verá la Exposición Común de Michael O'Brian que se extiende a lo largo del Nivel Dos. La exposición rotativa y el espacio pedagógico con frecuencia presenta trabajos de estudiantes y profesores de Emily Carr. La adyacente RBC Media Gallery está dedicada a exhibir nuevos medios e instalaciones de video. Ambos espacios están programados por un comité formado por miembros de la comunidad de Emily Carr.

    El corazón del campus es la Biblioteca Ron Burnett + Commons. Inundadas de luz natural incluso en los días más lluviosos, las colecciones de medios impresos y multimedia de la biblioteca de dos pisos se centran en el arte, los medios y el diseño contemporáneos. Sus áreas de especialización incluyen historia del arte, estudios críticos y culturales, investigación de diseño y otras prácticas creativas como la tipografía. Por $ 30 al año, cualquier persona que tenga la tarjeta de prestatario comunitario de la biblioteca puede pedir prestados materiales.

    El segundo piso de la biblioteca cuenta con una extensa colección de novelas gráficas y revistas de arte, sin mencionar una excelente selección de juegos de mesa para pasar el tiempo.

    Los fanáticos de la artista de la costa oeste Francine Peters (antes conocida como Fred) encontrarán una excelente colección de carteles del artista en el entrepiso. La mayoría de los libros de la biblioteca se encuentran en el primer piso, incluida una estación de visualización para ver películas y videos en DVD y VHS. A la izquierda de la escalera, verá la sala de libros de artistas y colecciones especiales. Esta colección se centra en obras de arte raras en forma de libro desde la década de 1960 hasta el presente, y está dedicada a libros elaborados, publicados, producidos o alterados por un artista o colectivo de artistas.

    La colección de archivos de la biblioteca incluye fotografías universitarias, calendarios académicos, publicaciones de estudiantes y recuerdos que se remontan a los primeros días de Emily Carr. Algunos de estos están en exhibición a lo largo de una línea de tiempo justo afuera de la sala de Colecciones Especiales.

    Justo enfrente de la biblioteca, pasa por The Caf para comer algo. Su menú ofrece una gran variedad de opciones, desde café y productos horneados hasta sándwiches y ensaladas, pastas, sushi y tazones de arroz. En un día soleado, su enorme patio al aire libre es el lugar perfecto para hacer un picnic, observar a la gente y disfrutar de las vistas de las montañas de North Shore y el centro de Vancouver.

    Para más comida italiana, pruebe la operación hermana de Loafe Cafe, un nivel más abajo, Loafe Mini Pizzeria, que sirve deliciosas pizzas al horno de leña cerca de la entrada este del campus.

    Escondida a la vuelta de la esquina se encuentra la Galería de la Facultad, un espacio de exhibición rotativo dedicado a presentar obras de arte e investigación por parte de los profesores y ex alumnos de la escuela.

    Ninguna visita a Emily Carr está completa sin una visita a Wilson Arts Plaza, justo afuera de la entrada este de la escuela. La única plaza de arte en la ciudad cuenta con una pantalla digital para instalaciones de animación, películas y video, todas seleccionadas por el comité de arte público de la ciudad de Vancouver. Mientras está de visita, es posible que se encuentre con otras instalaciones de arte público emergentes que se exhiben en la plaza al aire libre, o incluso una clase de yoga en curso. La plaza al aire libre, un espacio público muy necesario en el lado este de Vancouver, también alberga eventos escolares y públicos.

    Justo al lado, se pueden encontrar camiones de comida a lo largo del lado norte del Centro de Medios Digitales abiertos para el almuerzo de lunes a viernes, de 11:30 am a 2:00 pm. Consulte Street Food Vancouver para obtener información más detallada sobre los camiones y sus horarios.

    Hay muchas otras opciones para cenar fuera del campus en las cercanías de Mount Pleasant y Olympic Village. El más cercano es Kafka Coffee (577 Great Northern Way) al otro lado de la calle de Emily Carr, en el Center for Digital Media. La cafetería, también conocida por ofrecer un espacio de exhibición asequible para los artistas locales, incluso presta paletas a los clientes para que jueguen en su mesa de ping pong al aire libre.

    Emily Carr Universidad de Arte + Diseño está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 global rankings 2021 badge

    Lugares

    • Vancouver

      520 East 1st Ave, V5T 0H2, Vancouver

    Preguntas