Diploma de Fundación Internacional para Estudios de Educación Superior - Pathway TIC
Mosta, Malta
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 2500 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* UE | Los precios para solicitantes no pertenecientes a la UE pueden diferir.
Introducción
El Diploma de Fundación Internacional para la Educación Superior ofrece Pathways especializados diseñados para proporcionar a los estudiantes las habilidades, el conocimiento y la competencia transferibles necesarios para obtener una ruta accesible hacia la educación superior con la oportunidad de progresar a futuros cursos de educación superior o empleo.
Un elemento clave de este curso es que mientras estudias también tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades de empleabilidad tales como:
- Habilidades de resolución de problemas: habilidades analíticas, uso del pensamiento crítico y muestra de iniciativa.
- Habilidades interpersonales: comunicarse e interactuar con pares en diferentes contextos, trabajar en colaboración y mostrar responsabilidad.
- Habilidades intrapersonales: autodisciplina, autogestión y desarrollo personal
Este diploma se imparte con un método flexible en el aula, a través de una variedad de materiales del curso, estudios de casos, debates, presentaciones, aprendizaje basado en la investigación y actividades de resolución de problemas. Le proporcionamos actividades clave de lectura e investigación, y aprovechará al máximo nuestro propio portal de enseñanza.
- Nivel EQF / MQF: Nivel 4
- Modo de Entrega: Tradicional
- Duración del curso: 1 año académico: tiempo completo, 3 horas, dos veces por semana
- Créditos ECTS: 60 ECTS
- El programa califica para obtener el esquema calificado
Galería
Estudiantes ideales
Personas que abandonan la educación obligatoria (mayores de 16 años) y estudiantes que desean obtener una ruta accesible hacia la educación superior con la oportunidad de avanzar a cursos de pregrado que requieren un mayor nivel de habilidades de estudio.
Público objetivo:
- dieciséis
Admisión
Plan de estudios
Diploma
Inglés académico y habilidades de estudio (10 créditos ECTS)
Este módulo está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar competencia académica y conciencia del inglés académico y habilidades de estudio en preparación para estudios de educación superior.
Los resultados del aprendizaje:
Al finalizar el módulo/unidad, habrás adquirido la responsabilidad y autonomía para:
- Demostrar organización de ideas y argumentos de manera clara y lógica.
- Capacidad para escribir inglés de forma clara y adecuada utilizando una gama adecuada de estructuras de oraciones y vocabulario.
- Utilice citas y referencias apropiadamente
- Utilizar el trabajo de otros en la escritura académica: resumir, parafrasear y citar.
Matemáticas Fundamentales (10 Créditos ECTS)
Este módulo está diseñado para consolidar el conocimiento y la competencia de los estudiantes en matemáticas a través de temas en las áreas de métodos estadísticos y álgebra lineal. Las técnicas matemáticas que se enseñan en este módulo serán necesarias para desarrollar un conjunto más amplio de habilidades matemáticas en una amplia gama de disciplinas.
Los resultados del aprendizaje:
Al finalizar el módulo/unidad, habrás adquirido la responsabilidad y autonomía para:
- Demostrar capacidad para realizar manipulaciones algebraicas básicas.
- Trazar gráficos y aplicar reglas y principios generales de construcción gráfica.
- Aplicar el concepto de probabilidad para encontrar soluciones a una variedad de problemas.
Sistemas Informáticos y Fundamentos de Redes (20 Créditos ECTS)
Este módulo está diseñado para permitir a los estudiantes comprender los conceptos de sistemas informáticos y redes de computadoras y aplicar conocimientos teóricos a aplicaciones prácticas al construir, configurar y mantener sistemas de redes de computadoras.
Los resultados del aprendizaje:
Al finalizar el módulo/unidad, habrás adquirido la responsabilidad y autonomía para:
- Compara diferentes tipos de sistemas informáticos.
- Evaluar la idoneidad de una especificación de diseño de sistema.
- Construir y configurar un sistema informático para cumplir con una especificación de diseño.
- Evaluar el impacto de la tecnología, la comunicación y los estándares de red actuales.
- Recomendar posibles mejoras para los sistemas en red.
Programación Orientada a Objetos (20 Créditos ECTS)
Este módulo permite a los estudiantes familiarizarse con los conceptos subyacentes de la programación orientada a objetos y posteriormente desarrollar habilidades particulares en un lenguaje orientado a objetos. Este módulo incluye las características de la programación orientada a objetos y explora diferentes herramientas y técnicas utilizadas en el diseño y desarrollo de software.
Los resultados del aprendizaje:
Al finalizar el módulo/unidad, habrás adquirido la responsabilidad y autonomía para:
- Evaluar la idoneidad de los programas orientados a objetos para diferentes aplicaciones.
- Diseñar una aplicación orientada a objetos para satisfacer los requisitos del usuario.
- Probar una aplicación orientada a objetos
- Crear documentación técnica de usuario para el soporte y mantenimiento de un programa informático.
Evaluación
Método de evaluación:
El propósito de la evaluación es garantizar que se ha producido un aprendizaje efectivo en el contenido de cada unidad. Se requiere evidencia de este aprendizaje, o la aplicación del aprendizaje, para cada unidad. La valoración de la evidencia se relaciona directamente con los criterios de valoración de cada unidad. La calificación de las calificaciones nacionales superiores de BTEC se realiza a nivel de unidad y de calificación.
La evaluación se realiza mediante tareas realizadas en casa, lo que significa que tendrás mucho tiempo para dedicar a cada criterio. Al tener grupos pequeños, tendrás más tiempo para discusiones donde podrás compartir tus experiencias en tu lugar de trabajo.
Procedimientos de enseñanza, aprendizaje y evaluación
Este programa ofrece variedad y flexibilidad, lo que garantiza que las actividades de aprendizaje y evaluación sean relevantes y valiosas para el progreso futuro. A lo largo de este programa, los estudiantes participan continua y activamente en todos los métodos de enseñanza, incluidos;
- Conferencias
- Actividades prácticas
- Seminario
- Talleres
- Aprendizaje basado en la investigación
Las conferencias y otros métodos de enseñanza se imparten de forma interactiva, con sesiones de discusión y tutoriales en forma de actividades prácticas y de resolución de problemas que se basan en las habilidades de estudio académico relevantes, incluidos conceptos y prácticas.
Estas actividades ayudan a los estudiantes a utilizar diferentes herramientas de investigación y en línea. Se pide a los alumnos que reflexionen sobre las herramientas y actividades, invitando a debates con respecto a sus propios conocimientos y habilidades y adaptando estas herramientas a sus situaciones y contextos actuales. Se proporciona retroalimentación cuando sea apropiado a lo largo del curso.
A los estudiantes también se les presentan sitios web apropiados y otro material relacionado para un mayor desarrollo de sus conocimientos y habilidades.
Sistema de calificación
Resumen de calificaciones
Para lograr un pase en una unidad
- Se han cumplido todos los resultados del aprendizaje y los criterios de evaluación asociados.
Para lograr mérito en una unidad.
- Requisitos de aprobación alcanzados
- Todos los descriptores de calificación de mérito alcanzados y todas las características indicativas prescritas.
Para lograr una distinción en una unidad
- Requisitos de aprobación y mérito alcanzados.
- Todos los descriptores de grado de distinción alcanzados y todas las características indicativas prescritas.