Keystone logo
David Game College UN CURSO DE RUSO DE NIVEL
David Game College

UN CURSO DE RUSO DE NIVEL

London, Reino Unido

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Aug 2023

Request tuition fees

Request study format

Introducción

Destacarás entre la multitud, ya que solo un pequeño número de escuelas en el Reino Unido ofrecen ruso. Las habilidades del idioma ruso son muy buscadas por los empleadores del Reino Unido y podrían conducir a una carrera en el Ministerio de Relaciones Exteriores y del Commonwealth, negocios, derecho o servicios de seguridad. Rusia es un actor clave en el escenario internacional y 300 millones de personas en todo el mundo hablan ruso. Disfrutará de la oportunidad de aprender más sobre la fascinante historia y la cautivadora cultura de Rusia con sus ricas tradiciones en las artes, la literatura, la música y el ballet.

Al aprender un idioma extranjero, te das la oportunidad de ver el mundo de una manera diferente. Si te gusta conocer y hablar con personas de otros países, conocer sus culturas y aprender cómo funciona su idioma, entonces estudiar el A Level en ruso es una excelente opción para ti. Tendrá la oportunidad de aprender más sobre los países donde se habla el idioma, las personas que lo hablan y obtener una idea de la fascinante cultura.

La presencia de Rusia en el mundo sigue creciendo y casi todos los días hay una noticia global relacionada con Rusia. A lo largo del curso de ruso A Level, explorarás una amplia gama de temas, desde celebraciones y festivales hasta campañas y eventos internacionales. Esto aumentará su comprensión del idioma y la cultura y lo ayudará a comprender el contexto de las noticias relacionadas con Rusia.

Muchas universidades ofrecen la oportunidad de estudiar en el extranjero. Esto permite a los estudiantes sumergirse en una cultura diferente y les ayuda a comprender sus estudios.

Las posibles carreras futuras para los estudiantes que estudian ruso incluyen academia, artes y cultura, radiodifusión y periodismo, negocios y administración, caridad y desarrollo, defensa, diplomacia y política, educación, finanzas y banca, derecho, industrias de petróleo y gas y traducción e interpretación.

En general, aumentará su empleabilidad, ya que existe una demanda de personas que puedan hablar más de un idioma. Al estudiar este curso, aprenderá muchas habilidades, como la capacidad de comunicarse con claridad, hablar en público y utilizar estrategias de resolución de problemas. Estas habilidades son requeridas por muchas carreras.

Sobre la escuela

Preguntas