Keystone logo
Curtin College Diplomado de Negocios y Comercio
Curtin College

Diplomado de Negocios y Comercio

Perth, Australia

8 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

AUD 15.000 *

En el campus

* Tarifas totales de estudiantes australianos: Diploma (Etapa 1): 15,000 AUD; Diploma (Etapa 2): 15.600 AUD. Tarifas totales de estudiantes internacionales: Diploma (Etapa 1): 24,600 AUD; Diploma (Etapa 2): 29.200 AUD

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Obtenga las habilidades comerciales fundamentales que lo prepararán para la gama más amplia posible de especializaciones y trayectorias profesionales. El Diploma de Comercio lo ayudará a desarrollar las siguientes habilidades de empleabilidad en un contexto empresarial:

  • Lógico, crítico y creativo: aplique un amplio conocimiento de la disciplina y algunas áreas profundas de conocimiento especializado para evaluar, resolver problemas y agregar valor de manera creativa y crítica a las áreas y funciones centrales del negocio.
  • Competente en comunicación y alfabetización digital: utilice la información y las tecnologías según corresponda para la comunicación, la toma de decisiones y otros fines comerciales diversos
  • Conciencia global: identifique los problemas y desafíos internacionales que tienen un impacto en los negocios a nivel local, nacional y global.
  • Culturalmente capaz: demostrar comportamientos culturalmente competentes y respeto en todos los aspectos de las prácticas académicas y comerciales.
  • Capacidad profesional: trabaje de forma independiente o en equipos para administrarse a sí mismo, planificar y realizar tareas que contribuyan adecuadamente al éxito comercial.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares