Keystone logo
Capital School Of Business Management Cursos en programas de gestión minorista
Capital School Of Business Management

Cursos en programas de gestión minorista

London, Reino Unido

0 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El comercio minorista, uno de los sectores más grandes del Reino Unido para el empleo de graduados, ofrece una amplia gama de carreras desafiantes y emocionantes. Este curso, considerado por muchos minoristas como el mejor del país, desarrolla una comprensión de la industria y el entorno en el que opera y lo equipará con el conocimiento, las habilidades técnicas y el compromiso para una carrera exitosa. La gestión minorista consiste en gestionar todo el proceso minorista desde las materias primas hasta el consumidor final; no se trata solo de trabajar en tiendas, aunque algunos de nuestros graduados administran tiendas minoristas por elección propia.

Para tener éxito en el competitivo y exigente mundo del comercio minorista, los gerentes potenciales necesitan conocer la industria y el entorno en el que opera, además de las habilidades técnicas y funcionales necesarias para el éxito. Los minoristas reconocen las demandas que imponen a los graduados que ingresan a la industria, y la responsabilidad y la recompensa significativas a menudo llegan a una edad temprana.

Equipados con las habilidades de análisis y evaluación crítica, y con un alto nivel de capacidad innovadora y creativa, los graduados se vuelven altamente efectivos en áreas clave del negocio como marketing y promociones, personal y compras y operaciones.

Como parte del último año, los estudiantes emprenden un Proyecto de Consultoría de Gestión de Retail que implica dar una presentación a la industria.

CSBM proporciona a nuestro HND un toque minorista para garantizar que los graduados estén actualizados sobre los últimos movimientos e innovaciones de la industria. En conjunto con la Universidad de Bournemouth, los estudiantes después de los 18 meses habrán sido preparados y rigurosamente evaluados para garantizar una transición sin problemas de CSBM a su tercer año en la Universidad de Bournemouth BA (Hons) en Gestión de Retail.

Requisitos de ingreso: Edad mínima, 18 años; Educación secundaria completa. NQF 3; Mínimo de 2 niveles A (no menos del grado D) o equivalente (comuníquese para obtener más información) para los solicitantes del Reino Unido; Dominio del inglés: PTE 51 (mínimo: comprensión auditiva 51, lectura 51, expresión oral 51, escritura 51) o equivalente, IELTS 5.5 (mínimo: comprensión auditiva 5.5, lectura 5.5, expresión oral 5.5, escritura 5.5) o equivalente, TOEFL 87 (mínimo: lectura 22 , Escritura 21, comprensión auditiva 21, expresión oral 23) o equivalente; Se aceptan estudiantes maduros (mayores de 21 años), sujetos a referencias profesionales.

Estructura del curso - Pathways : Management, HRM y Business.

Elemento de experiencia laboral - (opcional 3 meses a tiempo completo o 6 meses a tiempo parcial) o Opción de experiencia laboral en el extranjero.

Ingrese la Licenciatura de su elección al completar los 4 Términos.

Con el elemento de experiencia laboral, la naturaleza práctica del curso, el corto período de tiempo y el año de grado adicional, ya será un líder en este campo antes de graduarse. Dentro del año de grado, claramente se elevará por encima de sus compañeros como el más seguro de su grupo, ya que ha trabajado en el extranjero antes de que lleguen a los detalles del curso. Sin duda, usted será el firme favorito para conseguir el mejor trabajo al graduarse.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Curso de Diseño de Interiores - Enfoque en Espacios Comerciales y Comerciales - Semestre de Otoño
    • Florence, Italia
  • Inicio de un curso corto en línea de negocios minoristas de moda en línea
    • London, Reino Unido
  • Diplomado en Gestión Minorista
    • Online