Keystone logo
Grand Rapids Community College Certificado de tecnólogo en tomografía computarizada (TC)
Grand Rapids Community College

Certificado de tecnólogo en tomografía computarizada (TC)

Grand Rapids, Estados Unidos de América

0 Hours

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Los procedimientos de tomografía computarizada o TC juegan un papel esencial en el diagnóstico de enfermedades y lesiones. Un escáner de tomografía computarizada usa radiación para producir imágenes del interior del cuerpo humano cuando un paciente se encuentra dentro de la máquina de tomografía computarizada, con forma de rosquilla, la radiación X ayuda a crear imágenes seccionales que los médicos finalmente usan para diagnosticar problemas médicos.

Los tecnólogos de TC están altamente capacitados y poseen la experiencia para una práctica competente. La mayoría de los hospitales los emplean, pero cada vez hay más puestos de trabajo disponibles en consultorios médicos y centros de imágenes. Los deberes principales del tecnólogo de tomografía computarizada incluyen explicar el procedimiento al paciente, prepararlo y colocarlo correctamente, operar el equipo y registrar las imágenes para que el médico las interprete. El paciente puede sentir dolor o angustia, o puede sentir claustrofobia. El tecnólogo de tomografía computarizada brindará apoyo mientras habla a los pacientes sobre el procedimiento y les informa qué esperar.

La misión y el propósito del programa MiRIS CT son proporcionar el desarrollo profesional tanto personal como profesional de cada estudiante de CT. Los objetivos generales del programa son:

Los estudiantes demostrarán conocimiento y competencia de nivel de entrada en la práctica de CT.

Los estudiantes demostrarán valores de actitud profesional y comportamientos necesarios para el éxito profesional.

Estudiantes que demostrarán pensamiento crítico y habilidades de comunicación como miembros responsables del equipo de atención médica.

Los graduados serán empleables y satisfarán las necesidades de la comunidad de atención médica.

Los graduados del programa estarán bien preparados para completar el examen de certificación ARRT.

Cuando los estudiantes completen este programa, podrán:

Brindar educación y capacitación de calidad que desarrollen el potencial de cada estudiante para convertirse en un miembro productivo, responsable y profesional de la sociedad, así como en un miembro capacitado de la fuerza laboral del cuidado de la salud.

Preparar tecnólogos de TC de nivel de entrada competentes en los dominios de aprendizaje cognitivo (conocimiento), psicomotor (habilidades) y afectivo (comportamiento).

Brindar a nuestros estudiantes acceso abierto y un entorno de apoyo que fomente el éxito de los estudiantes en el aula, el laboratorio y el sitio de prácticas.

Fomentar el profesionalismo, la integridad y los altos estándares en los estudiantes.

Cumplir con los estándares profesionales que incorporan las responsabilidades legales y éticas de un Tecnólogo en CT.

Preparar a los estudiantes para organizar, priorizar y delegar la atención al comunicarse de manera efectiva con los miembros del equipo médico.

Aplicar el conocimiento de las condiciones específicas de la enfermedad en la prevención, el tratamiento y el bienestar de los pacientes.

Preparar a los estudiantes para que tomen el examen nacional para convertirse en tecnólogos registrados en CT RT (R) (CT).

Sobre la escuela

Preguntas