Escuela de verano de Vogue: Negocios de la moda
Conde Nast College
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 semanas
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
GBP 3936 *
Fecha límite de inscripción
16 Jun 2024
Fecha de inicio más temprana
01 Jul 2024
* precio total del curso, IVA incluido
Introducción
Este curso es un programa concentrado de cuatro semanas que ofrece una amplia introducción al negocio de la moda a través del ojo experto de Condé Nast, la editorial más famosa e influyente del mundo, y sus reconocidas revistas de moda: Vogue y GQ.
Durante la Escuela de Verano de VOGUE: Curso de Negocios de la Moda*, tocará una amplia gama de temas, desde negocios hasta marcas; marketing y relaciones públicas, analizando estos temas desde la perspectiva del negocio de la moda a través del diseño, el comercio minorista y los medios. El curso está enmarcado por una serie de temas que proporcionan el enfoque para las actividades. Estos son: Introducción y contexto de la moda; Estrategias de marketing, relaciones públicas y campañas para marcas y negocios de moda; el futuro de la moda y el lanzamiento de ideas de negocios. Aprenderá de expertos de la industria del mundo de Condé Nast y sus títulos, incluidos Vogue y GQ, y trabajará en un pequeño equipo para producir un concepto comercial adecuado para presentarlo a la industria.
Este curso es adecuado para estudiantes de una amplia gama de antecedentes, incluidos los que terminaron la escuela y los graduados que esperan trabajar en el negocio de la moda, el marketing y la promoción, así como para aquellos que buscan una nueva carrera profesional. Al finalizar el curso, los estudiantes obtendrán 15 créditos académicos en el nivel 4.
Aspectos destacados del curso
- Escuche a los expertos de la industria de la moda cada semana;
- Trabajar en un concepto de negocio como un proyecto de equipo con otros estudiantes;
- Visita emocionantes exhibiciones en Londres;
- Aprenda y adquiera habilidades en estrategia comercial de moda, marketing de moda, marca y promoción;
- Aprende sobre carreras en moda de expertos y ex alumnos de la universidad.
Admisión
Plan de estudios
Cada semana se estructura en torno a un tema clave relacionado con el mundo de la moda y los negocios. El aprendizaje se impartirá a través de una combinación de conferencias, seminarios y talleres prácticos dirigidos por académicos y profesionales de la industria. Los estudiantes escucharán a expertos de la industria que trabajan para Condé Nast, así como a empresarios de la moda y dueños de negocios. Como parte del curso, un proyecto de equipo consistirá en concebir y presentar una idea comercial adecuada para uno de los mosaicos o negocios de Condé Nast, que se presentará al final del curso a expertos de la industria.
Londres ofrece el telón de fondo de este curso de cuatro semanas, con visitas a galerías y exposiciones, así como la experiencia Vogue House. Cada semana, los estudiantes también tendrán la oportunidad de asistir a nuestra serie de eventos de expertos de la industria VOGUE Education Presents a la que asistirán todos nuestros otros estudiantes.
Semana 1: Introducción y contexto de la moda
Durante la primera semana, iniciaremos a los estudiantes en el Colegio y les presentaremos el contenido del curso y el proyecto de equipo que se completará durante el curso. Otros temas clave incluyen:
- Introducción al mundo de la moda & fashion business
- El mundo de Condé Nast, sus títulos y sus canales de negocio
- El sistema de la moda
- Habilidades clave para los negocios y el emprendimiento
Semana 2: Estrategias de Marketing para Marcas y Negocios de Moda
Esta semana brinda una visión general de las prácticas clave de las funciones de marketing, marca y promoción dentro de la industria de la moda, considerando cómo se interconectan con la dirección y la estrategia comercial. Los estudiantes considerarán las influencias clave en la moda e identificarán las tendencias macroambientales más amplias que dan forma a la industria.
Otros temas clave incluyen:
- Investigación comercial y de marketing y análisis de tendencias
- Comprender a los clientes: conocer a su público objetivo
- Desarrollo de un concepto de negocio.
- Creación de tableros conceptuales
Semana 3: El futuro de las marcas y negocios de moda
Durante la semana 3, la atención se centra en aprender sobre el futuro de la moda y considerar cómo las nuevas empresas están, o podrían, interrumpir el sistema. Durante esta semana, los estudiantes trabajarán para desarrollar lanzamientos finales y trabajarán en la creación de un video de lanzamiento. Otros temas clave incluyen:
- Estrategias digitales para el negocio de la moda
- La moda y el metaverso
- Moda, circularidad y nuevos modelos de negocio
- Campañas de financiación colectiva
Semana 4: Negocios de la moda y disrupción
La última semana se centrará en completar y presentar la tarea del curso en equipo. Otros temas clave incluyen:
- Oportunidades de carrera en la industria de la moda.
- Emprendimiento / dirigir un negocio de moda
- Redes de moda
- Oportunidades de carrera en la industria de la moda.
Cuota de matrícula del programa
Únase a nosotros para eventos de información en línea
Ver fechas disponibles
Galería
Entrega del programa
Este es un programa de estudio intensivo con clases y actividades de lunes a jueves, de 10 am a 5 pm. Cualquier actividad que tenga lugar más allá de este tiempo es opcional. Los estudiantes recibirán un horario completo del curso el primer día del curso.
Conferencias impartidas por académicos de moda, expertos de la industria y personal de Condé Nast.
El trabajo independiente y en grupo para completar los elementos evaluados del curso se llevará a cabo los primeros tres viernes, y la entrega de proyectos y las presentaciones evaluadas se realizarán el último día del curso. celebración del curso.
No hay libros específicos para comprar para el curso. Los estudiantes tendrán acceso a la biblioteca de referencia de la universidad y se harán recomendaciones para lecturas adicionales a lo largo del curso.