Escuela de Verano de Vogue: Fashion Business
London, Reino Unido
DURACIÓN
4 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
09 Jun 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jul 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 3936 / per course
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
La Escuela de Verano de Vogue: Fashion Business es un programa concentrado de cuatro semanas que ofrece una amplia introducción al negocio de la moda a través de la mirada experta de Condé Nast, la editorial más famosa e influyente del mundo y sus renombradas revistas de moda: VOGUE y GQ.
Durante el curso VOGUE Summer School: Fashion Business*, los estudiantes abordarán una amplia gama de temas, desde los negocios hasta la creación de marcas, pasando por el marketing y las relaciones públicas, desde la perspectiva del negocio de la moda a través del diseño, el comercio minorista y los medios de comunicación. El curso se articula en torno a una serie de temas que centran las actividades. Estos temas son Introducción & Contexto de la moda; Marketing, RRPP & Estrategias de campaña para marcas de moda & Empresas; El futuro de la moda & Presentación de ideas empresariales. Los estudiantes aprenderán de expertos de la industria del mundo de Condé Nast y sus títulos, incluyendo VOGUE y GQ, y trabajarán en pequeños equipos para producir un concepto de negocio adecuado para presentar a la industria.
Este curso es adecuado para personas con una amplia gama de antecedentes, incluidos los que abandonan la escuela y los graduados con la esperanza de trabajar en el negocio de la moda, el marketing y la promoción, así como aquellos que están buscando una nueva trayectoria profesional. Al finalizar el curso, los estudiantes obtendrán 15 créditos académicos de nivel 4.
Puntos destacados del curso:
- Escuche cada semana a expertos de la industria de la moda
- Trabajar en un concepto empresarial como proyecto de equipo con otros estudiantes.
- Visita apasionantes exposiciones en Londres
- Conozca y adquiera competencias en estrategia empresarial de la moda, marketing de la moda, creación de marcas & promotion
- Infórmese sobre las profesiones relacionadas con la moda de la mano de expertos y antiguos alumnos de la Escuela.
Aviso: Condé Nast College of Fashion & Design cambiará su nombre a Vogue College of Fashion el 30 de septiembre de 2024. A partir de ahí nos referiremos en todas partes oficialmente al Colegio como Vogue College of Fashion incluyendo su diploma final y los certificados obtenidos en el punto de graduación con el Colegio después del 30 de septiembre 2024.
Admisión
Plan de estudios
Cada semana se estructura en torno a un tema clave relacionado con el mundo de la moda y los negocios. El aprendizaje se impartirá a través de una combinación de conferencias, seminarios y talleres prácticos dirigidos por académicos y profesionales de la industria. Los estudiantes escucharán a expertos de la industria que trabajan para Condé Nast, así como a empresarios de la moda y dueños de negocios. Como parte del curso, un proyecto de equipo consistirá en concebir y presentar una idea comercial adecuada para uno de los mosaicos o negocios de Condé Nast, que se presentará al final del curso a expertos de la industria.
Londres ofrece el telón de fondo de este curso de cuatro semanas, con visitas a galerías y exposiciones, así como la experiencia Vogue House. Cada semana, los estudiantes también tendrán la oportunidad de asistir a nuestra serie de eventos de expertos de la industria VOGUE Education Presents a la que asistirán todos nuestros otros estudiantes.
Semana 1: Introducción y contexto de la moda
Durante la primera semana, iniciaremos a los estudiantes en el Colegio y les presentaremos el contenido del curso y el proyecto de equipo que se completará durante el curso. Otros temas clave incluyen:
- Introducción al mundo de la moda & fashion business
- El mundo de Condé Nast, sus títulos y sus canales de negocio
- El sistema de la moda
- Habilidades clave para los negocios y el emprendimiento
Semana 2: Estrategias de Marketing para Marcas y Negocios de Moda
Esta semana brinda una visión general de las prácticas clave de las funciones de marketing, marca y promoción dentro de la industria de la moda, considerando cómo se interconectan con la dirección y la estrategia comercial. Los estudiantes considerarán las influencias clave en la moda e identificarán las tendencias macroambientales más amplias que dan forma a la industria.
Otros temas clave incluyen:
- Investigación comercial y de marketing y análisis de tendencias
- Comprender a los clientes: conocer a su público objetivo
- Desarrollo de un concepto de negocio.
- Creación de tableros conceptuales
Semana 3: El futuro de las marcas y negocios de moda
Durante la semana 3, la atención se centra en aprender sobre el futuro de la moda y considerar cómo las nuevas empresas están, o podrían, interrumpir el sistema. Durante esta semana, los estudiantes trabajarán para desarrollar lanzamientos finales y trabajarán en la creación de un video de lanzamiento. Otros temas clave incluyen:
- Estrategias digitales para el negocio de la moda
- La moda y el metaverso
- Moda, circularidad y nuevos modelos de negocio
- Campañas de financiación colectiva
Semana 4: Negocios de la moda y disrupción
La última semana se centrará en completar y presentar la tarea del curso en equipo. Otros temas clave incluyen:
- Oportunidades de carrera en la industria de la moda.
- Emprendimiento / dirigir un negocio de moda
- Redes de moda
- Oportunidades de carrera en la industria de la moda.
Cuota de matrícula del programa
Únase a nosotros para eventos de información en línea
Ver fechas disponibles
Galería
Programas
Este es un programa de estudio intensivo con clases y actividades de lunes a jueves, de 10 am a 5 pm. Cualquier actividad que se realice más allá de este tiempo es opcional. Los estudiantes recibirán un horario completo del curso el primer día del curso.
Lectures delivered by fashion academics, industry experts and Condé Nast staff.
El trabajo independiente y en grupo para completar los elementos evaluados del curso se llevará a cabo los primeros tres viernes, y la presentación de proyectos y las presentaciones evaluadas tendrán lugar el último día del curso. El último viernes habrá una celebración de fin de curso.
There are no specific books to buy for the course. Students will have access to the College reference library and recommendations for further reading will be made throughout the course.