Keystone logo
College of Alameda Grado Asociado en Ciencias en Especialista en Electrónica Automotriz
College of Alameda

Grado Asociado en Ciencias en Especialista en Electrónica Automotriz

Alameda, Estados Unidos de América

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 7120 / per semester *

En el campus

* por unidad más tarifas locales para fuera del estado/no residente, $46 por unidad más tarifas locales para dentro del estado/residente

Introducción

El plan de estudios de Tecnología Automotriz está diseñado para preparar a los estudiantes para el empleo como aprendices de mecánicos automotrices o para permitirles continuar hacia un título de bachillerato en otras escuelas avanzadas de tecnología en preparación para futuras carreras de administración y enseñanza en la industria automotriz.

El programa College of Alameda ATECH está certificado por la Fundación Educativa Automotive Service Excellence (ASE) como un programa de nivel de maestría.

La instrucción cubre la ética del comercio de seguridad, el uso de herramientas manuales y eléctricas, así como la teoría de reparación y prueba de automóviles y sus componentes. Se pone especial énfasis en el diagnóstico y reparación de sistemas de control electrónicos e informáticos en automóviles último modelo.

El plan de estudios de Tecnología Automotriz está diseñado para preparar a los estudiantes para el empleo como aprendices de mecánicos automotrices.

Al registrarse para una clase en el área principal automotriz, el estudiante recibirá una lista de las herramientas básicas requeridas. Se espera que el estudiante compre herramientas relacionadas con el curso en el que se ha inscrito. El propósito de este requisito es asegurar que todos los estudiantes que se gradúen del programa posean herramientas en una cantidad suficiente para ingresar al comercio como aprendices.

Al graduarse con un título de Asociado en Ciencias (AS), el aprendiz principiante no tendrá el requisito de escuela nocturna de cuatro años del sindicato. El graduado con solo un Certificado de Finalización no tendrá dos de los cuatro años requeridos de escuela nocturna. El Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz (ASE) nos otorgará un año de experiencia como crédito para nuestro programa de dos años hacia el programa de certificación ASE en Mecánica Automotriz.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas