Keystone logo
Christ The Redeemer Bible College BTEC NACIONALES SUPERIORES EN NEGOCIOS
Christ The Redeemer Bible College

BTEC NACIONALES SUPERIORES EN NEGOCIOS

London, Reino Unido

Request duration

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Aug 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Las calificaciones de BTEC Higher National en Negocios tienen como objetivo continuar su educación a través del aprendizaje aplicado. Los Higher Nationals brindan un amplio estudio del sector empresarial y están diseñados para estudiantes que desean seguir o avanzar en sus carreras comerciales. Además del conocimiento, la comprensión y las habilidades que sustentan el estudio del sector empresarial, Pearson BTEC Higher Nationals in Business brinda a los estudiantes la experiencia de la amplitud y profundidad del sector que los preparará para estudios o capacitación adicionales.

Las personas que se postulen para cualquiera de los Pathways comerciales de BTEC obtendrán una calificación reconocida internacionalmente que los preparará para los puestos de la industria mientras adquieren un conocimiento sólido del Pathway comercial elegido en general. Los cursos son adecuados para una amplia gama de candidatos, incluidos los que abandonan la escuela, los estudiantes maduros que regresan a la educación (con experiencia laboral relacionada), las personas con empleo que desean mejorar sus perspectivas profesionales, las personas que desean iniciar su propio negocio.

El Diploma Nacional Superior en Negocios de Nivel 5 ofrece a los estudiantes seis Pathways especializados diseñados para apoyar la progresión en áreas ocupacionales relevantes o estudios de nivel de grado. Estos Pathways están vinculados a los estándares del cuerpo profesional (cuando corresponda) y pueden proporcionar un estatus profesional y una progresión hacia el empleo directo.

Los titulares del Diploma Nacional Superior de Nivel 5 habrán desarrollado una sólida comprensión de los principios en su campo de estudio. Habrán aprendido a aplicar esos principios más ampliamente. Habrán aprendido a evaluar la idoneidad de diferentes enfoques para resolver problemas. Se desempeñarán eficazmente en el campo que elijan y tendrán las cualidades necesarias para el empleo en situaciones que requieran el ejercicio de la responsabilidad personal y la toma de decisiones.

Los proveedores de educación superior reconocen que el Diploma Nacional Superior de Nivel 5 cumple con los requisitos de admisión a muchos cursos relevantes relacionados con los negocios, por ejemplo:

BSc (Hons) en Negocios y Gestión

BA y BSc (Hons) en Ciencias Empresariales

BSc (Hons) en Gestión Internacional.

Los estudiantes siempre deben verificar los requisitos de ingreso para programas de grado en proveedores específicos de educación superior. Después de completar un Certificado o Diploma Nacional Superior BTEC, los estudiantes también pueden avanzar directamente hacia el empleo.

Los requisitos de ingreso para nuestros programas de Nivel 4 son:

Los solicitantes deben tener 18 años o más.

Entrada abierta: al menos un pase de nivel GCE A, con pases de apoyo en GCSE en los grados A, B o C en las materias apropiadas

Entrada madura: experiencia laboral adecuada

APEL / APL: Estudiantes que ya tienen un empleo o tienen experiencia previa relevante.

Competencia / requisitos del idioma inglés

Para que los estudiantes tengan éxito en las calificaciones de Pearson BTEC Higher National que se enseñan y evalúan en inglés, deben tener un nivel apropiado de habilidades en el idioma inglés. Los estudiantes deben demostrar niveles adecuados de competencia en inglés.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Primer Año Internacional en Dirección de Empresas
    • Kingston upon Thames, Reino Unido
  • PG Dip Negocios y Gestión (Análisis de Negocios)
    • Online United Kingdom
  • Curso de Verano de Negocios y Emprendimiento
    • Oxford, Reino Unido