Keystone logo
Chisholm Institute DIPLOMA DE BIBLIOTECA Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN
Chisholm Institute

DIPLOMA DE BIBLIOTECA Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Jan 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Amplíe sus habilidades en bibliotecología o servicios de información y prepárese para una carrera gratificante en este campo.

Cuando complete el Diploma de Biblioteca y Servicios de Información, podrá utilizar su amplia base de conocimientos teóricos para resolver problemas, analizar información y orientar a otros en un entorno de biblioteca.

Desarrollará referencias avanzadas, catalogación, circulación, búsqueda en bases de datos, multimedia, tecnología de la información (TI) y derechos de autor durante el curso. También desarrollará habilidades efectivas de comunicación, capacitación, liderazgo y servicio al cliente.

Profesores experimentados, que son expertos en el campo, lo guiarán a través del programa, que implica una combinación de teoría y práctica.

Esta calificación reconocida a nivel nacional puede conducir a un empleo en funciones de asistente de biblioteca o técnico en entornos de bibliotecas públicas, corporativas o escolares.

Una vez completada, esta calificación puede proporcionar un Pathway a los cursos universitarios relevantes, como una Licenciatura en Estudios de la Información. Chisholm Institute es el mayor proveedor de educación terciaria y vocacional en el sureste de Melbourne.

Tenga en cuenta que, debido a la pandemia COVID-19 y los requisitos de distanciamiento social, este programa se entregará de forma remota cuando sea posible para continuar su viaje de aprendizaje.

Los participantes deberán comprometerse con material de aprendizaje en línea y software de videoconferencia en lugar de asistir a clases. Si bien se espera que la duración del curso permanezca sin cambios, puede ser necesario extender la fecha de finalización si las circunstancias cambian. Chisholm seguirá de cerca la situación e informará de cualquier cambio si se extiende la duración de un curso.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Especialista en educación: Medios de biblioteca
    • Livingston, Estados Unidos de América