Certificado de Posgrado en Análisis e Información Empresarial (Contexto Canadiense)
DURACIÓN
4 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 16.539 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* durante 2 semestres para estudiantes internacionales / las tarifas incluyen tarifas adicionales y seguro médico para el primer año de estudio
Introducción
- Código de programa: 2867
- Escuela: The Business School
- Credencial: Certificado de posgrado de Ontario College
- Tipo de programa: programa de certificado de posgrado
- Duración del programa: 2 años / 4 semestres
- Ubicación: Sitio de aprendizaje de Eglinton
En un mundo en evolución de sobrecarga de datos, las empresas buscan convertir las oportunidades en resultados procesables. Este programa le proporcionará el conocimiento, las habilidades y las experiencias prácticas necesarias para ubicarlo en el centro de donde el análisis estadístico se encuentra con la información empresarial.
Aprenda a traducir la promesa de big data en información significativa utilizando herramientas y técnicas líderes en la industria. Tendrá una formación amplia y profunda en el análisis de big data, modelado estadístico y predictivo, gestión de datos, visualización y narración de datos. Aprenderá a resolver problemas comerciales complejos y a presentar conocimientos complejos de manera eficiente y eficaz.
Este programa está diseñado específicamente para ayudar a los estudiantes en la transición al entorno empresarial canadiense.
Galería
Admisión
Plan de estudios
Esquema del programa
Semestre 1 | Semestre 2 |
|
|
Semestre 3 | Semestre 4 |
|
|
Oportunidades profesionales
Perspectivas de carrera
- Consultor de análisis e insights
- Analista de negocios
- Analista de inteligencia de negocios
- Analista de datos
- Analista de Marketing
- Analista de operaciones
Areas de Empleo
- Publicidad
- Banca e inversiones
- Cuidado de la salud
- Recursos humanos
- Seguro
- Márketing
- Fabricación
- Corporaciones minoristas
- Transporte y logistica
- Organizaciones con funciones de investigación y análisis internos