
Administración de Empresas - Liderazgo y Gestión
Online Canada
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Administración de Empresas - Liderazgo y Gestión
Administración de negocios de Centennial College: el programa de Liderazgo y Administración se enfoca en ayudarlo a identificar y desarrollar su potencial de liderazgo. De manera que ninguna otra empresa o institución puede hacerlo, este programa de la Escuela de Negocios le permite confiar en la toma de decisiones, el análisis, las prácticas de gestión y el liderazgo. En el programa de Liderazgo y Administración, mejorará su capacidad para administrar proyectos, encontrar eficiencias, identificar las mejores contrataciones y aprovechar su conocimiento financiero para tomar decisiones empresariales inteligentes, innovadoras y estratégicas.
Sus profesores lo ayudarán a perfeccionar su experiencia empresarial y sus habilidades de empleabilidad. A través del aprendizaje experiencial y tareas prácticas que simulan situaciones reales de negocios, se enfocará en su crecimiento como líder y tomador de decisiones.
Nuestro Comité Asesor del Programa, un equipo de empleadores, nos ayuda a mantener el programa (y sus habilidades) actualizado sobre las tendencias y los cambios en el entorno empresarial. Los beneficios adicionales incluyen oportunidades de aprendizaje experiencial a través de clubes y competiciones, acuerdos de articulación con varias universidades y opciones de aprendizaje flexibles como aulas tradicionales, combinadas y ofertas en línea.
Admisión
Becas y Financiamiento
Several scholarship options are available. Please check the university website for more information.
Plan de estudios
Semestre 1
- Conceptos de contabilidad financiera
- Fundamental de negocios
- Comunicación universitaria 1
- Software empresarial aplicado 1
- Ciudadanía global: del análisis social a la acción social
- Principios de Marketing
Semestre 2
- Comunicación universitaria 2
- Software comercial aplicado 2
- Electiva de educación general
- Administración de recursos humanos
- Matemáticas de las finanzas II
Semestre 3
- Planificación de la carrera
- Cultura empresarial y prácticas colaborativas
- Comportamiento organizativo
- Principios de gerencia
- Introducción a la cadena de suministro y operaciones comerciales
- Venta al por menor
- Publicidad digital
Semestre 4
- Contabilidad de gestión 1
- Derecho empresarial
- Principios de Microeconomía
- Electivo profesional de negocios
- Estrategia centrada en el cliente
- Principios de gestión de proyectos
- Conceptos de negocios internacionales
Semestre 5
- Venta profesional
- Finanzas corporativas 1
- Métodos de investigación y análisis de datos 1
- Principios de liderazgo y práctica
- Principios de Macroeconomía
- Planificación Empresarial Integrada
- Liderando Innnovation Sostenible
Semestre 6
- Estrategia de negocios
- Ética de negocios
- Electivo profesional de negocios
- Desarrollando un plan de negocios
- Sistemas de información de gestión (con SAP)
- Gestión del cambio organizacional
- Software para pequeñas empresas
- Finanzas corporativas 2
- Proyecto internacional Capstone
- Conceptos de negocios internacionales
- Análisis de negocios para líderes
- Proyecto de liderazgo
- Venta al por menor
- Venta profesional
- Publicidad digital
- Gestión de aprovisionamiento de compras con SAP
Objetivos y competencias del programa
Program Vocational Learning Outcomes
Program Vocational Learning Outcomes describe what graduates of the program have demonstrated they can do with the knowledge and skills they have achieved during their studies. The outcomes are closely tied to the needs of the workplace. Through assessment (e.g., assignments and tests), students verify their ability to reliably perform these outcomes before graduating.
- Evalúe el impacto de los problemas globales en las oportunidades comerciales de una organización mediante un análisis ambiental.
- Apply principles of corporate sustainability, corporate social responsibility and ethics to support an organization’s business initiatives.
- Evaluar y utilizar conceptos/sistemas y tecnologías actuales para respaldar las iniciativas comerciales de una organización.
- Realizar y presentar investigaciones para apoyar la toma de decisiones empresariales.
- Planificar, implementar y evaluar proyectos aplicando principios de gestión de proyectos.
- Perform work in compliance with relevant statutes, regulations and business practices.
- Aplicar prácticas de recursos humanos para apoyar los objetivos de gestión y las metas de la organización.
- Utilizar principios contables y financieros para respaldar la gestión y las operaciones de una organización.
- Evaluar conceptos y estrategias de marketing, ventas y servicio al cliente y aplicarlos a las necesidades de una organización.
- Describir los principios de la gestión de la cadena de suministro* y la gestión de operaciones y evaluar su impacto en las operaciones de una organización.
- Participate in the development of a business plan.
- Develop strategies for ongoing personal and professional development to enhance work performance in the business field.
- Describir las estrategias utilizadas para gestionar los riesgos en las actividades comerciales de una organización.
- Identificar e implementar estrategias de liderazgo diseñadas para motivar a otros a lograr metas personales y organizacionales.
- Desarrollar e implementar estrategias de liderazgo que influyan en las decisiones comerciales y la gestión del cambio para aprovechar las diferencias entre las personas y los entornos laborales.
- Desarrollar e implementar estrategias de liderazgo y gestión que influyan en diversos elementos y procesos dentro de una organización de manera ética.
- Desarrollar e implementar estrategias de liderazgo y gestión que inspiren y aprovechen la innovación y la creatividad dentro de las estructuras organizativas existentes.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Perspectivas de carrera
- Coordinador de oficina / gerente
- Oficial de negocios
- Propietario de un pequeño negocio
- Gerente de franquicia
- Coordinador del proyecto
- Gerente de servicio o ventas
- Aprendiz de gestión / asistente de gerente
- Administrador / investigador de reclamos
Areas de Empleo
- Organizaciones sin fines de lucro
- Organizaciones de servicios
- Negocios Internacionales
- Grandes corporaciones / pequeñas empresas