Keystone logo
© The University of Fredericton
Centennial College - Canada

Centennial College - Canada

Centennial College - Canada

Introducción

Centennial College es una institución pionera que ofrece una amplia gama de programas innovadores creados para satisfacer las necesidades cambiantes de la fuerza laboral. Como la primera Facultad pública de Artes Aplicadas y Tecnología de Ontario, estamos comprometidos a brindar educación de alta calidad que prepare a los estudiantes para el éxito en un mercado laboral dinámico. Al adoptar una educación accesible, Centennial ofrece diversas oportunidades de aprendizaje en línea y a tiempo parcial diseñadas para adaptarse a su estilo de vida y aspiraciones profesionales.

Nuestro compromiso con la excelencia académica se refleja en la impartición de más de 1300 cursos a tiempo parcial en siete escuelas académicas especializadas, que ofrecen flexibilidad a través de clases de fin de semana, nocturnas y en línea. Además, muchos de nuestros programas de tiempo completo están disponibles completamente en línea en un entorno de aprendizaje digital interactivo.

Centennial también ofrece 35 programas en línea a tiempo parcial que cubren una variedad de temas. Estos programas están diseñados para ayudarlo a adquirir habilidades para avanzar en su carrera, encontrar una nueva trayectoria profesional, perseguir una nueva pasión o terminar el último curso para completar su programa.

Nuestro portafolio de más de 30 microcredenciales ofrece la forma más eficiente de desarrollar habilidades en demanda para avanzar en su carrera y prepararse para el futuro del trabajo. Estos programas están diseñados específicamente para completarse rápidamente, lo que los convierte en la solución ideal para el avance profesional, alineándose perfectamente con sus necesidades de aprendizaje y programación.

Estamos orgullosos de asociarnos con más de 1500 líderes de la industria que trabajan con nosotros para dar forma al plan de estudios y los resultados del aprendizaje de nuestros programas. Si su objetivo es mejorar sus habilidades y obtener una microcredencial o un certificado a través de un estudio a tiempo parcial en línea, ofrecemos programas personalizados para ayudarlo a lograr su desarrollo profesional y sus objetivos profesionales.

Con más de 101 profesores talentosos que enseñan en línea y una próspera comunidad de 3227 estudiantes en línea apoyados en 2023, Centennial ofrece una experiencia educativa personalizada para satisfacer las necesidades y aspiraciones únicas de cada estudiante.

¿Estás listo para llevar tu educación y carrera al siguiente nivel? Únase a nuestra vibrante comunidad de estudiantes y profesionales. Descubra hoy la amplia gama de programas y cursos en línea de Centennial College. Dé el primer paso para lograr sus objetivos profesionales explorando las numerosas posibilidades para mejorar sus habilidades profesionales.

Admisión

El primer paso para postularse a Centennial College es determinar si cumple con los requisitos para ingresar. Centennial se compromete a comprender las habilidades académicas de todos para promover el éxito de los estudiantes y brindar igualdad de acceso a la educación postsecundaria para todos. Dado que los requisitos de admisión varían de un programa a otro, revise los requisitos de admisión específicos del programa de su elección y comuníquese con el departamento de admisiones para obtener detalles completos.

Elegibilidad

Si bien aún debe verificar el programa específico de su elección para conocer los requisitos únicos, aquí hay un resumen de los requisitos generales de admisión para los programas de Centennial College.

Si está solicitando un certificado, diploma o programa de diploma avanzado de Ontario College, necesita:

  • Un diploma de secundaria de Ontario (OSSD) o una equivalencia de OSSD.
  • Si no tiene un OSSD pero tiene 19 años o más, puede ser elegible para postularse como solicitante maduro. Cualquier crédito, curso y calificación mínima para satisfacer los requisitos específicos de su programa, así como requisitos adicionales como portafolios, audiciones, muestras de escritura, exámenes de matemáticas, entrevistas o asistencia a sesiones de admisión en el campus. Para muchos programas, puede cumplir con los requisitos académicos de inglés y matemáticas realizando una evaluación de habilidades.

Si está solicitando un programa de Licenciatura, necesita:

  • Un diploma de escuela secundaria de Ontario (OSSD) o un equivalente de OSSD con un mínimo de seis créditos 12 U, 12M, OAC.
  • Si no tiene un OSSD, pero tiene 21 años o más, puede ser elegible para postularse como solicitante maduro.
  • Cualquier crédito, curso y calificación mínima para satisfacer los requisitos específicos de su programa, así como requisitos adicionales como portafolios, audiciones, muestras de escritura, exámenes de matemáticas, entrevistas o asistencia a sesiones de admisión en el campus. Para los programas de grado, todos los requisitos académicos deben cumplirse en el nivel "U" o "M", o equivalente.

Si está solicitando un programa de aprendizaje modificado o de aprendizaje cooperativo, necesita:

  • Un diploma de escuela secundaria de Ontario (OSSD) o una equivalencia de GED OSSD.
  • Cualquier crédito, curso y calificación mínima para satisfacer los requisitos específicos de su programa, así como requisitos adicionales como portafolios, audiciones, muestras de escritura, exámenes de matemáticas, entrevistas o asistencia a sesiones de admisión en el campus.

Si está solicitando un programa de certificación de posgrado o de vía rápida, necesita:

  • Un título universitario o un diploma universitario de tres años. Para algunos certificados de posgrado o programas de vía rápida, consideraremos a los solicitantes que tengan un título parcial (mínimo dos años) o un diploma universitario de dos años y que tengan un mínimo de dos años de experiencia laboral relacionada con el programa de estudio. La admisión basada en experiencia postsecundaria parcial y relacionada queda a discreción de la universidad. Algunos programas requieren educación postsecundaria previa en una disciplina específica relacionada con el programa.
  • Algunos programas requieren que hayas completado cursos postsecundarios como inglés o matemáticas antes de postularte.
  • Cualquier requisito específico del programa necesario antes de la admisión, que puede incluir portafolios, audiciones, muestras de escritura, entrevistas o pruebas de admisión de inglés y matemáticas.

Lugares

  • Toronto

    941 Progress Ave, Toronto,. ON M1G 3T8, , Toronto

Preguntas