Keystone logo
CASS European Institute Of Management Studies Programa de Diploma de Posgrado en Gestión Empresarial (GDBM)
CASS European Institute Of Management Studies

Programa de Diploma de Posgrado en Gestión Empresarial (GDBM)

Luxembourg City, Luxemburgo

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El objetivo de CASS Europe GDBM es proporcionar a los participantes conocimientos teóricos y prácticos a nivel de posgrado en el campo de la administración y gestión de empresas. El objetivo específico de este programa de un año (dos semestres) es:

1. Proporcionar a los participantes una sólida base teórica de nivel avanzado en administración y gestión de empresas para que se preparen mejor para los estudios de maestría en el campo.

2. Proporcionar a los participantes una formación relevante en materia de gestión en el campo de la administración y dirección de empresas para que puedan asumir puestos de responsabilidad en el nivel medio de dirección de una organización.

Una vez completado con éxito el programa, los participantes pueden optar por continuar sus estudios a nivel de maestría en administración y gestión de empresas, asumir puestos de responsabilidad en una organización o dirigir sus propios negocios.

Los participantes deben completar con éxito una asignación de consultoría de empresa de tres meses o una capacitación en prácticas en una organización. Al final de la asignación de consultoría o programa de formación de prácticas, los participantes deben presentar y defender oralmente la tesis GDBM en función de su experiencia de prácticas o asignación de consultoría.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Programa de Especialización de Posgrado en Dirección de Empresas Minoristas
    • Aveiro, Portugal
  • Certificado de Posgrado de Gestión de Negocios Globales
    • Online Canada
  • Gestión de negocios Internacionales
    • Online Canada