Keystone logo
CASA Spanish School Español en línea
CASA Spanish School

Español en línea

Buenos Aires, Argentina

Request duration

Español

Request pace

Request application deadline

Feb 2024

Request tuition fees

Enseñanza a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Para nosotros es importante que cada estudiante reciba la atención individual que necesita y su educación merece.

Nuestras lecciones de español en línea combinan la práctica oral y la capacitación situacional para que lo que aprenda en el aula se pueda aplicar inmediatamente fuera de él. Las clases generales de español en línea se diseñaron para que los estudiantes aprendan como si estuvieran en el aula. Un profesor guiará diariamente todo el proceso de enseñanza-aprendizaje. También tenemos clases privadas por Skype, preparación para el examen DELE.

CÓMO FUNCIONA:

Cada programa tiene una duración de 2 semanas e incluye 12 horas de trabajo dirigido por un maestro, 3 clases de 2 horas semanales de clases privadas a través de Skype / Google Meet.

Los alumnos deben reservar con antelación nuestra primera entrevista y fijar las clases y fijar el día de inicio del programa.

REQUISITOS:

Sin requisitos específicos. Antes de comenzar el curso, debería reservar una breve entrevista con uno de nuestros profesores para establecer el material más apropiado para su programa y el nivel de curso seleccionado.

CRONOGRAMA:

Nuestros maestros están disponibles los días de semana, de lunes a viernes, de 9 a. M. A 8 p. M. (Hora de Buenos Aires).

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares