Keystone logo
CASA Spanish School

CASA Spanish School

CASA Spanish School

Introducción

CASA significa hogar, un término comúnmente utilizado por las personas para describir dónde viven. Al ser más que una casa, el hogar evoca una sensación de seguridad, comodidad, pertenencia y calma.

En CASA, nuestro objetivo es transformar el aprendizaje del español en una experiencia maravillosa creando una comunidad unida entre nuestros estudiantes e instructores, acercándote a otros aventureros que son tan curiosos como tú por aprender lo que significa ser un porteño (un nativo de Buenos Aires).

Nuestras clases están diseñadas para viajeros ocasionales, expatriados y todos los que quieran aprender español mientras disfrutan de la gran cantidad de actividades culturales que Buenos Aires tiene para ofrecer.

Todo el mundo sabe que aprender español mientras se vive en un país de habla hispana es la mejor y más rápida forma de adquirir competencia y una comprensión real del idioma. En CASA reunimos a aquellos con el objetivo común de aprender español y sumergirlos por completo en la cultura argentina. Como resultado, te irás con las herramientas y la confianza necesarias para abrir tu mente y ver todo / todos los que te rodean como oportunidades para practicar lo que aprendes.

Lugares

  • Buenos Aires

    Buenos Aires, Argentina

    Preguntas