Keystone logo
Cambridge Management and Leadership School 11 Meses - Idioma Inglés Intensivo
Cambridge Management and Leadership School

11 Meses - Idioma Inglés Intensivo

Cambridge, Reino Unido

11 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

06 May 2024

GBP 8500

En el campus

Introducción

El curso intensivo de inglés de 11 meses está diseñado para proporcionar a los estudiantes de inglés no nativos habilidades en el idioma inglés con gramática avanzada y vocabulario esencial. Este curso es útil para que los estudiantes mejoren sus habilidades existentes de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Permite a los estudiantes comunicarse de manera efectiva en una variedad de situaciones, como el lugar de trabajo o con fines académicos o giras internacionales en un país de habla inglesa.

Cambridge Management and Leadership School English for Beginners está desarrollado según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas C1/C2. Se centra en escuchar, hablar, leer y escribir con los siguientes objetivos de aprendizaje.

Habilidades para hablar y escuchar: un alumno puede asesorar o hablar sobre temas complejos o delicados, comprender referencias coloquiales y abordar con confianza preguntas hostiles.

Habilidades de lectura: un alumno puede comprender documentos, correspondencia e informes, incluidos los puntos más finos de textos complejos.

Habilidades de escritura: un alumno puede escribir cartas sobre cualquier tema y notas completas de reuniones o seminarios con buena expresión y precisión.

Por qué Cambridge Management and Leadership School

Cambridge Management and Leadership School cuenta con la acreditación del Reino Unido de ASIC (Servicio de Acreditación para Escuelas, Colegios y Universidades Internacionales) con estatus Premier por sus encomiables áreas de operaciones. Nuestro campus está ubicado en la ciudad de Cambridge, a poca distancia de museos, galerías, parques, navegación, teatros y muchas atracciones. Su estancia en Cambridge le permitirá aprender sobre la historia de Cambridge y su cultura. Cambridge también está cerca de la City de Londres y tiene buenas conexiones de transporte. Además, estudiará con profesores altamente capacitados y capacitados que brindarán sesiones individuales para desarrollar las habilidades necesarias para la comunicación diaria en lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas