Keystone logo
California State University, Fresno

California State University, Fresno

California State University, Fresno

Introducción

Ubicado en el centro de California

El estado de Fresno se encuentra en el corazón de California, también conocido como el Valle Central. El campus de Fresno State tiene aproximadamente 1,400 acres, con más de 4,000 árboles y muchos espacios verdes abiertos, lo que brinda un entorno similar a un parque para estudiar. Tenemos una granja en funcionamiento, una lechería, una tienda, la biblioteca más grande entre Los Ángeles y Sacramento, Starbucks, una sala de cine, un centro de eventos, una bolera, un planetario y mucho más. El estado de Fresno es incluso el hogar del Save Mart Center, el estadio universitario cubierto más grande de la costa oeste de los EE. UU.

Como la quinta ciudad más grande de California, Fresno brinda a los estudiantes un fácil acceso a una gran cantidad de equipos deportivos, organizaciones, instalaciones, lugares y oportunidades de pasantías. Fresno State está convenientemente ubicado a tres horas en automóvil de Los Ángeles y San Francisco.

El condado de Fresno alberga algunos de los destinos de recreación y entretenimiento más buscados del mundo. Tres parques nacionales, Yosemite, Sequoia y Kings Canyon, están justo en nuestro patio trasero. Paisajes impresionantes, cañones espectaculares, ríos y cascadas, los árboles más grandes del mundo y un sinfín de senderos se pueden encontrar a poca distancia en automóvil.

Nuestra misión es brindar servicios de alta calidad a los estudiantes internacionales y servir como un recurso de educación internacional para la comunidad universitaria en California State University, Fresno .

Estamos comprometidos a:

  • Brindar una bienvenida cálida e informativa a los estudiantes internacionales y reconocer su importancia y sus contribuciones al campus y la comunidad de Fresno.
  • Brindar servicios y asistencia apropiados a los estudiantes internacionales para que no enfrenten desafíos solos.
  • Trabajar con estudiantes internacionales para ayudarlos con su ajuste y comprensión de su nuevo entorno en un entorno cómodo donde tienen oportunidades y aliento para perseguir sus sueños, participar en la comunidad universitaria y que se reconozcan sus esfuerzos.
  • Alentar a los estudiantes internacionales a hacer preguntas y ofrecer sugerencias mientras hacemos todo lo posible para abordar sus inquietudes con respeto, tranquilidad y comprensión.
  • Servir como un recurso para la facultad y el personal para facilitar el intercambio internacional, mejorar la comunicación intercultural y apoyar los esfuerzos internacionales.
  • Brindar información a los futuros estudiantes y padres sobre la universidad y la calidad de las experiencias educativas disponibles mejora y promueve el flujo continuo de estudiantes de naciones de todo el mundo.
  • Ofreciendo nuestra amistad hoy y mañana mientras trabajamos juntos para soñar y construir un mundo mejor.

Asequible

Fresno State es una universidad clasificada a nivel nacional, con la misión de brindar educación de calidad a un precio muy asequible.

El sistema de la Universidad Estatal de California hace todo lo posible para mantener los costos de los estudiantes al mínimo. Nos esforzamos por mantener la matrícula y las tarifas a precios competitivos, ya que entendemos que la asequibilidad es un factor importante cuando los estudiantes están considerando estudiar en el extranjero.

California tiene mucho que ofrecer, incluido un excelente clima, actividades y ciudades icónicas, pero vivir en California puede resultar costoso. Afortunadamente, Fresno ofrece un costo de vida asequible en el corazón de California con fácil acceso a Los Ángeles, San Francisco y Silicon Valley. En Fresno, puede permitirse vivir y estudiar, mientras visita o hace una pasantía en lugares como San Francisco sin incurrir en costos adicionales.

No confíe solo en nuestra palabra, muchos estudiantes internacionales comentan sobre la asequibilidad como parte de la razón por la que eligieron Fresno State.

Oportunidades de empleo

Los ex alumnos de Fresno State se convierten en profesionales que trabajan en prestigiosas empresas como Amazon, Apple, Boeing, Google, Intel y Microsoft. Convenientemente ubicado en el corazón de California, Fresno ofrece fácil acceso a oportunidades de empleo en Los Ángeles, San Francisco y Silicon Valley.

Aunque su propósito principal para venir a los EE. UU. es estudiar en Fresno State, hay muchas oportunidades de empleo y experiencia profesional disponibles para usted, tanto mientras es estudiante como después de graduarse.

  • Empleo en el campus . El empleo en el campus debe realizarse en las instalaciones de la escuela (incluidas las empresas comerciales en el lugar que brindan servicios a los estudiantes en el campus, como la librería o la cafetería de la escuela). Los estudiantes son elegibles para solicitar trabajos en el campus durante su primer semestre de estudio en Fresno State, en espera de la aprobación de la Oficina Internacional.
  • La Capacitación práctica curricular (CPT) es una opción de empleo disponible para los estudiantes F-1 antes de completar el programa donde el empleo se considera una parte integral del plan de estudios o programa académico, como una pasantía.
  • Dificultades Económicas Severas . Un estudiante de Fresno State debe tener el estatus F-1 durante un año académico completo antes de ser elegible para solicitar una autorización por dificultades económicas severas. Si las oportunidades de empleo en el campus no están disponibles o son insuficientes, un estudiante F-1 elegible puede solicitar una autorización de empleo fuera del campus en función de dificultades económicas graves.
  • La capacitación práctica opcional (OPT) es una oportunidad para que los estudiantes trabajen 12 meses en su campo, después de completar el programa en Fresno State.
  • Capacitación práctica opcional de STEM : los estudiantes F-1 que reciben títulos en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) incluidos en la Lista de programas de títulos designados de STEM, están empleados por empleadores inscritos en E-Verify y han recibido una subvención inicial de OPT posterior a la finalización relacionada con dicho título, puede solicitar una extensión de 24 meses que extiende OPT por otros 24 meses haciendo un total de 3 años de período OPT.

Clasificaciones

Admisión

Lugares

  • 5241 N. Maple Ave., 93740, Fresno

Preguntas