Desarrollo Avanzado de Juegos - Diploma
Calgary, Canadá
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
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TASAS DE MATRÍCULA
USD 38.467 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* domestico | internacional: CAD $67,752
Introducción
Advanced Game Development es un programa de tiempo completo de dos años que consta de cursos de nivel industrial que cubren las disciplinas principales del desarrollo de juegos: arte, diseño, programación y producción. Los estudiantes crearán varias tareas, proyectos y juegos que se ensamblarán en una carpeta que sea adecuada para trabajar en la industria de los juegos.
Completa acción en vivo juvenil y de calidad industrial y tomas completas de gráficos de computadora (CG). Aplique técnicas prácticas de iluminación dentro de un entorno completo de CG, filme imágenes prácticas utilizando la adquisición de datos estándar de la industria, pantalla verde, técnicas cinematográficas y fundamentos. Integre activos y animaciones CG creados por los estudiantes en películas y juegos de acción en vivo. La mecánica de diseño produce arte hermoso y funcionalidad de programa para más de una docena de juegos y prototipos. Trabaje bajo estrictas limitaciones creativas y de tiempo para hacer realidad sus ideas mediante la producción de juegos atractivos e interactivos.
Software y hardware enseñados y proporcionados a los estudiantes durante este programa:
- Motor de unidad
- Motor irreal
- Estudio visual
- DO#
- maquinaciones
- maya
- Houdini
- Bolsa de herramientas de tití 3
- Pintor de sustancias
- diseñador de sustancias
- Sketchfab
- Adobe Creative Cloud
- Ilustrador Adobe
- Adobe Photoshop
- Adobe XD
- Git
- Forzosamente
- Confluencia
- jira
- MS Office
Galería
Admisión
Plan de estudios
Listado de cursos
Termino 1
- GAME1101 - Diseño de juegos
- JUEGO1201 - Diseño técnico
- JUEGO1301 - Arte Ambiental
- GAME1401 - Programación de juegos I
Término 2
- GAME1102 - Diseño de niveles
- JUEGO1202 - Secuencias de comandos visuales
- JUEGO1302 - Arte de personajes
- GAME1402 - Programación de juegos II
Termino 3
- GAME1103 - Diseño de interfaz de usuario (UI) y experiencia de usuario (UX)
- JUEGO1303 - Animación de personajes
- GAME1501 - Desarrollo rápido de prototipos
- GAME2401 - Programación de juegos III
Plazo 4
- JUEGO2101 - Diseño de sistemas
- JUEGO2301 - Arte técnico
- GAME2402 - Sombreadores y renderizado
- GAME2501 - Desarrollo rápido de juegos I
Plazo 5
- GAME2102 - Narración y Diseño Narrativo
- JUEGO2302 - Arte procesal
- GAME2502 - Desarrollo rápido de juegos II
- GAME2503 - Desarrollo para realidad extendida (XR)
Plazo 6
- GAME2504 - Proyecto de Industria I: Preproducción
- GAME2505 - Proyecto de Industria II: Primera Producción
- GAME2506 - Proyecto Industria III: Producción
- GAME2999 - Proyecto final de la industria: desarrollo de juegos