
Curso de verano de empresa para no licenciados
Boston, Estados Unidos de América
DURACIÓN
6 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
19 May 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 3900
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Facultad de Letras & Sciences:
Matemáticas aplicadas a las finanzas personales
CAS MA 119
Aplicaciones de las matemáticas a la toma de decisiones financieras personales. Sistemas de ecuaciones, funciones exponenciales, logaritmos, probabilidad, estadística descriptiva y simulación numérica para modelar el ahorro, los préstamos, la inflación, el poder adquisitivo, los impuestos, los beneficios gubernamentales, la gestión de riesgos, los seguros, las rentas vitalicias y las inversiones. Conlleva créditos de división MCS en CAS. Este curso también cumple con los resultados de aprendizaje de Habilidades para la Vida. A partir del otoño de 2020, este curso cumple con una sola unidad en cada una de las siguientes áreas BU Hub: Razonamiento Cuantitativo I, Investigación Social I, Pensamiento Crítico. 4 cr.
Escuela de Negocios Questrom:
Principios de Marketing
QST MK 200
Abierto sólo a estudiantes que no sean de Questrom. Optativa de marketing para menores de negocios. ¿Cómo es posible que algunos productos tengan éxito y otros fracasen? En muchos casos, la diferencia está en su comercialización. El curso examina áreas clave del marketing, como el desarrollo de productos, la publicidad, las promociones, la fijación de precios y los canales. Utiliza una combinación de ejercicios en clase, ejemplos del mundo real, casos, conferencias y debates. 4 cr.
De las ideas al impacto
QST SI 250
Requerido para el Minor de Innovación y Emprendimiento. Abierto a estudiantes visitantes durante el verano. Explora los marcos conceptuales que guían la ideación y la innovación, centrándose en los cinco principios de aprendizaje del Minor de Innovación y Espíritu Empresarial. Analiza las condiciones que fomentan la innovación, así como el proceso por el que las ideas progresan desde su concepción hasta su implementación y ejecución, junto con su impacto económico o social. Los alumnos estudian las condiciones que afectan a la generación y el desarrollo de la creatividad y la innovación en individuos, equipos, ciudades y regiones. Para fomentar el aprendizaje experimental, el curso se estructura en torno al proceso de innovación con un "caso vivo" que crea innovaciones sociales para la ciudad de Boston. Los estudiantes desarrollan un conjunto de herramientas compuesto por lluvia de ideas, pensamiento de diseño, diseño centrado en el ser humano, creación de prototipos, storyboard e investigación de campo. Los estudiantes realizan una investigación de campo original dentro de la ciudad de Boston e identifican un desafío o problema para abordar durante la duración del curso, que culmina con presentaciones finales. A partir del otoño de 2019, este curso cumple con una sola unidad en cada una de las siguientes áreas de BU Hub: Investigación social I, El individuo en la comunidad, Creatividad / Innovación. 4 cr.
Introducción al manejo
QST SM 101
Oferta en línea. Una amplia introducción a la naturaleza y las actividades de las empresas en el marco económico y político de Estados Unidos. El contenido del curso introduce los sistemas económicos, los elementos esenciales de la organización empresarial, la producción, la gestión de recursos humanos, el marketing, las finanzas y la gestión de riesgos. Los objetivos clave del curso son el desarrollo del vocabulario empresarial y una comprensión fundamental de cómo las empresas ganan dinero. Este curso está dirigido a estudiantes no especializados en negocios. No puede ser tomado por estudiantes de Questrom para obtener créditos ni puede ser utilizado por los estudiantes de la Universidad de Boston hacia el menor de Administración de Empresas. Los estudiantes no Questrom pueden inscribirse en este curso directamente a través del Enlace de Estudiantes. 4 cr.