Keystone logo
Binghamton University, State University of New York Historia de la Ciencia, la Tecnología y la Medicina (Menor)
Binghamton University, State University of New York

Historia de la Ciencia, la Tecnología y la Medicina (Menor)

Binghamton, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 7070 *

En el campus

* para residentes del estado de Nueva York | para residentes de fuera del estado y residentes internacionales: $26,160

Introducción

La especialización en Historia de la Ciencia, la Tecnología y la Medicina complementa los estudios de los estudiantes de otras áreas con un programa temático coherente en Historia. El menor presenta a los estudiantes la historia de la ciencia, la tecnología y la medicina en una variedad de períodos de tiempo, regiones geográficas y sistemas religiosos y culturales.

Fundamenta los avances dentro de la ciencia, la tecnología y la medicina en un contexto histórico específico y alienta a los estudiantes a considerar estos desarrollos en relación con tendencias políticas, sociales, culturales e intelectuales más amplias. Busca exponer a los estudiantes a la metodología histórica y las cuestiones históricas, mejorando y profundizando su comprensión del desarrollo de campos relacionados en las ciencias naturales y de la vida, ingeniería, medicina, enfermería y estudios ambientales.

Cada estudiante que completa la especialización en Historia de la Ciencia, Tecnología y Medicina desarrolla un programa para satisfacer los requisitos menores en consulta con los asesores del departamento.

Pasantías, oportunidades de investigación y más

Todos los estudiantes de Historia con especialidad y menor toman un seminario senior en el que un profesor de historia los asesora mientras realizan su investigación histórica. Los estudiantes de historia también pueden realizar estudios independientes en el área de investigación de su interés en consulta con un miembro de la facultad. Todos los estudiantes pueden enviar sus trabajos de historia al Binghamton Journal of History, editado por estudiantes, para su publicación. Los estudiantes también deben estar atentos a las oportunidades de inscribirse en un programa de estudios en el extranjero dirigido por profesores en lugares como Grecia, Turquía o Francia. Muchos cursos de Historia también ofrecen posibilidades para la investigación de los estudiantes o el aprendizaje-servicio-aprendizaje-servicio-aprendizaje-servicio-compromiso con la comunidad, sobre períodos históricos-aprendizaje-servicio-compromiso con la comunidad-aprendizaje-servicio-aprendizaje-servicio-y el trabajo de aprendizaje-servicio. Los estudiantes también pueden inscribirse en una pasantía que les permita obtener créditos Harpur por experiencia de campo en un museo o biblioteca de investigación local. Para obtener más ayuda para encontrar oportunidades de pasantías, aprendizaje-servicio y estudios en el extranjero en historia, visite el Centro Fleishman para el Desarrollo Profesional y de Carrera, el Centro para el Compromiso Cívico y la Oficina de Educación Internacional e Iniciativas Globales.

El departamento también es miembro de Phi Alpha Theta, una sociedad profesional cuyo propósito es promover el estudio de la historia. Celebramos una ceremonia para incorporar a nuevos miembros y celebrar a los ganadores de premios estudiantiles cada primavera.

Acelerado/4+1 Grados

¡También te pueden interesar nuestros programas de grado acelerados/4+1 que permiten a los estudiantes completar su licenciatura y una maestría en solo 5 años!

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas